¡Leer este post te llevará 1 minutos! ¡A disfrutar!

Otra línea recurrente en la Semana de la Moda de Nueva York ha sido la apreciación de una elegancia relajada. Líneas elegantes y propuestas para ir arreglada pero con cadencias sencillas- En este caso os vestidos vaporosos, las transparencias, o los largos comedidos han sido los aliados perfectos de este relax elegante…

Los múltiples estampados y la aplicación de algunos colores vivos conseguirán reavivar la fría moda de invierno.

BCBG Max Azria

En esta “sección”, la propuesta que más me ha gustado ha sido la de Max Azria. Al principio dudé de la efectividad de esas camisetas blancas bajo los vestidos, pero después he considerado que son lo que consiguen diferenciar y relajar el look, y por supuesto, velar para que nadie se congele en invierno!

Diane Von Furstenberg

Declaro mi admiración por esta diseñadora, por su aplicación de colores y estampados. Y por esas “pequeñas idas de olla” con las que a veces nos sorprende.

Marc Jacobs

La linea adulta de Marc Jacobs también apuesta por un glamour sobrio pero con ciertas estridencias, como esas mezclas de estampados, o los total looks de topos.

Vera Wang

Genial y sexy uso de las transparencias. Una de las propuestas que más me ha gustado en general, también enmarcada en una vida relajada, donde no importa enseñar algo de carne, en pro de un buen estilo.

Hervé Leger by Max Azria

Inconfundibles los diseños de esta firma. Una apuesta indiscutible por esta elegancia relajada. Aunque… ¿Cuanto les durará esta fórmula?

Oscar de la Renta

Alexander Wang

Cynthia Rowley

L Wren Scott

Lela Rose