Read this post will take 2 minutos! To enjoy!

Una propuesta fresca, divertida y original para mujeres y niñas que no tienen miedo a los colores y estampados.

 

La diseñadora, bloguera y amiga Agurtzane Benito presentó, enmarcado en la feria Andalucía Belleza 2012, algunas de las colecciones de su firma Adrippi, una propuesta para primavera – verano 2012 fresca, desenfadada y muy divertida para mujer y niñas, donde el color, los estampados y las formas sencillas pero efectivas cumplen la perfecta función de la firma: Ser diferente pero sintiéndose cómoda y divertida.

 

La puesta en escena comenzó con la narración de un cuento escrito por la propia diseñadora y que explicaba cómo se puede conocer a Adrippi, la muñeca verde (que a veces es rosa) emblema de la firma.

  

Posteriormente me encanto la puesta en escena con una música muy alegre y con la presencia de modelos reales y divertidas. Se hacían pequeños grupos de mujercitas para presentar cada una de las líneas de la colección y conquistaban el escenario con cada paso y cada guiño entre sonrisas nerviosas. Era la primera vez que pisaban una pasarela!

 

Para terminar, la bailaora granadina Rosa Zárate, también vestida con un Adrippi, realizó una actuación de flamenco que nos dejó a todos con la boca abierta. Aquí os dejo el video para que la veáis.

Enhorabuena a Agurtzane por realizar este desfile tan dicharachero!

Los blogueros invitados a la feria, sobre todo especializadas en el mundo de la belleza, y yo, que iba como “curioso”, pudimos verlo todo desde un sitio de honor específico para nosotros donde no perdimos ni un detalle del evento. Esta foto se la he cogido a Carolina de Potingues Carolina.

En esta ocasión las fotos del post son mías, así que ya podéis ver lo mal fotógrafo que soy… ¿Comprendéis ahora el porqué suelo llevar fotógrafa?