Read this post will take 2 minutos! To enjoy!

Los 11 escaparates de los grandes almacenes Le Printemps, fruto de una colaboración con la Maison Christian Dior, muestran rincones emblemáticos de la ciudad.

Muy Parisino, encontrándose en el corazón de la ciudad, los grandes almacenes Printemps han decidido para la Navidad 2012 homenajear a París, la capital por excelencia, la Ciudad de La Luz. Con sus fachadas decoradas con luces y sus escaparates de Alta Costura donde se combina elegancia absoluta con un ambiente poético, Le Printemps invita a descubrir París en su máximo esplendor!

No os perdáis el vídeo que se ve cómo se hacen y mueven las marionetas y es espectacular!

Con la complicidad de Christian Dior; una de las Maison más bellas y emblemáticas de la moda parisina, con la Alta Costura, la creatividad y las mujeres de la ciudad, Le Printemps te invita a descubrir sus “Inspirations parisiennes”. Estas estampas navideñas divididas en cuatro escenas, muestran cuatro lugares dignos de cuentos de hadas donde se descubren los tesoros y los secretos de la capital

Como un cuadro realista, he "Jardín de Navidad”, el “Café en la Estación de Tren”, el “Banquete”, el “Opera” y el “Avenue Montaigne” todos ellos muestran escenas de ambiente mágico, reinterpretados con elementos intrínsecos del mundo Dior:
Haute couture, relojería, perfume…

Los cuatro escaparates animados; “Pista de Patinaje de la Torre Eiffel”, “Tejados y Globos”, “La Feria” y “El Baile”, muestran 74 muñecos creados especialmente por los ateliers de la casa de Alta Costura Dior. Representan 12 piezas de Alta Costura que recrean algunos de los diseños emblemáticos de la casa de moda creada por Christian Dior, desde el vestido Bar hasta la colección de otoño-invierno 2012 presentada por Raf Simons.