Read this post will take 2 minutos! To enjoy!

To end my personal NYFW Sunday I could not resist reviewing the craziest proposals, funny, risky or carefree of the catwalk.

Me parece que cosas como estas son las que revitalizan la moda. Sí, maybe it's all ladygagesco, but they seem like fun things to me, with no more pretense than to show that fashion can be more than trends, y que en muchas ocasiones hasta lo más extraña puede tener un público al que satisfacer.

No las podemos poner al nivel de otros desfiles, pero tampoco por debajo. Son, simplemente, percepciones diferentes del mundo de la moda y del estilo, y yo, sin duda, I'm in!

Betsey Johnson

Entre el punk, el flamenco, el folclore, el pop y lo que me salga del…. Eso habrá sido lo que haya pensando la Johnson. Además apuesta por mujeres diferentes, con gustos diferentes y a las que un día les apetece vestirse de Cruella y al día siguiente sólo quieren ser rocker! Se de más de una que no puede vivir sin sus medias de leopardo de colores… para ellas. Aquí esta Betsey!

Jeremy Scott

Geniales y fashion las superheroínas (y no penséis en Kate Moss malajes!) de Scott. No me extrañaría ver a personajes como Katy Perry con vestidos así… Bien hecho y divertidos.

Sus propuestas para hombre tampoco tienen desperdicio. (la última imagen es del propio diseñador al salir a saludar con uno de sus diseños)

Por diseños concienzudos, donde la ropa responde a una ideología o ciencia…

Three as four

VPL by Victoria Barlett

Por su original propuesta o puesta en escena…

Moncler Grenoble

La ropa para esquiar también puede ser fashionista!

Elise Overland

Para demostrar que su colección es para un invierno de verdad, nada mejor que mostrarla sobre patines de hielo.