¡Reading this post will take you 2 minutos! ¡To enjoy!

Tuve la suerte de ser el bloguero español escogido para disfrutar de esta exclusiva fiesta Cargo de Cutty Sark en pleno Brooklyn. Here I tell you everything… bueno, todo lo que se puede contar.

IMG-20140406-WA0005

Los que me seguís en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) estoy seguro que ya sabéis que he pasado la última semana disfrutando de las calles y algunos secretos de Nueva York gracias a Cutty Sark. Para los que no lo sepan, decirles: ¡dear, seguidme en redes que os enteráis de las cosicas mucho más rápido! It has been a few days of vertigo discovering the Big Apple but I went with a couple of very specific purposes… and here I tell you the first of them: Get to know the new edition “Prohibition” de Cutty Sark y acudir como bloguero español invitado a la exclusive “Cargo” party” Cutty Sark International– a global event that very few people can access ¡Imagine my surprise at being chosen by estos post que realicé!

IMG-20140406-WA0009 2014-04-02 20.06.08

20131125170238-Cutty-Sark-460x250El autobús se adentró en algunas zonas más ocultas de Brooklyn, dejando a la derecha el skyline de Manhattan para llevarnos a una nave. Por fuera parecía una simple y enorme caja de madera, pero por dentro había todo tipo de elementos que hacían de esta something unique party that brought together the best things in New York – some with a clandestine touch – en un sólo espacio.

En cuanto al paladar, allí pudimos tomar perritos inigualables de Crif Dogs, brindar con cócteles con más de 50 grados de alcohol servidos con “Prohibition” de Cutty Sarko comer las mejores pizzas de New York City de Roberta´s.

The show came to be able to see well up close – I assure you that seeing it so close is even more exciting – combates de boxeo con Chris Algieri y la Bellmore Kickboxing Academy.

There was also a clandestine concert with a great vibe and later the music of the DJBrendan Fellis que se está convirtiendo en un nombre a tener muy en cuenta. Además, en unas paredes auxiliares en el centro de la sala se encontraba una pequeña exposición del fotógrafo Lele Saveri.

2014-04-02 20.37.14Rodeados de lo más selecto de la ciudad, tanto cultural como socialmente, Gema y yo no pudimos más que dejarnos llevar y disfrutar del montón de sensaciones que se arremolinaban entre esas cuatro paredes.

Quiero agradecer a Cutty Sark esta genial oportunidad no sólo de conocer Nueva York sino de confiar en mi para disfrutar de esta fiesta. ¡Una experience only!

Aquí podéis ver un vídeo que he realizado para traeros un poquito de esa fiesta and all that could be seen….. bueno, todo lo que se PODÍA ver.