Read this post will take 3 minutos! To enjoy!

Yesterday, El Corte Inglés de Granada presented exclusively to a series of bloggers all the latest swimwear from its firms.¡to the water all!

moda bano corte ingles (3)

Summer is perhaps the time of year when we shine the most… although the clothes are much less. Sobre todo en la playa o piscina. Yo reconozco que siempre me paso de ir cómodo y acabo con las cositas viejas o poco favorecedoras; but yesterday the friends of El Corte Inglés in Granada made me discover and rethink many things. La moda bathroom is just as important, o más, que la del resto del año. En la playa o piscina también hay que darlo todo en cuanto a estilo se refiere, sobre todo para potenciar tu cuerpo y disfrutar a tope del verano.

moda bano corte ingles (2) moda bano corte ingles (1)

moda bano corte ingles (4)Por ese motivo nos presentaron de una sentada, pero de forma amena y muy divertida, entre zumos y frutas tropicales las nuevas colecciones de moda de baño de las diferentes secciones de El Corte Inglés con sus marcas emblema. Vimos la línea más cuqui para niños de BconB, así como la línea deportiva de Tijuana. En cuanto a chico pudimos ver tanto los más jóvenes Fórmula Joven y Green Coast, like the most of “daddy” Dustin y Emidio Tucci.

Y después pasamos a la gran protagonista, la mujer, donde vimos una gran variedad de modelos de Énfasis. Nos presentaron varias líneas de colección, pasando del siempre presente blanco y negro en todas sus combinaciones o el estilo marinero, a otras propuestas más rompedoras como los tropical prints or inspiration “gran gatsby”.  In almost all sets se puede elegir por separado la parte de arriba de la abajo (que todos sabemos como a las chicas os gusta que os quede perfecto y a veces hay más pecho que culete o al revés). Y un punto clave a tener en cuenta también es el precio, ya que están al alcance de todos los bolsillos.

La gran ventaja de ECI es que en el mismo centro puedes encontrar muchísima variedad y modelos, por lo que es muy fácil encontrar prendas para todos los gustos, tamaños, formas o maneras.Además nos indicaron que había incluso modelos especiales para mujeres con mastectomía. Asimismo nos listaron también la gran variedad de marcas potentes que se pueden encontrar en sus centros, pero como soy un bloguero poco responsable, no tomé apuntes. ¡The best thing is that you go to discover them at your nearest ECI!

moda bano corte ingles (5)

He preparado un cortito y divertido vídeo para que veáis por encima y os echéis unas risas (cuando saco con el gorro estoy siendo un bloguer señora and saying “¡how cold is the water! ¡Huy!”).

Muchas gracias a Maribel, por su amabilidad y al equipo de El Corte Inglés por tratarnos tan bien, being so funny and for the cool yellow swimsuit they gave me as a souvenir ¡I promise to put my batteries and this summer go monkey to the water!

Me styling: Vaqueros:Liberto / Polo: Affinity / Reloj: Digitona de Marco Mavilla – Fotografías: Gema Reyes Vico