Read this post will take 2 minutos! To enjoy!

Inside your closet is an informative manual that introduces the youngest in the world of fashion. He explains interesting facts and even help them to discover their style and personality!

Mostly aimed at preteens and young, el book «In your closet. Todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la moda» se convierte en un buen manual de introducción a un mundo tremendamente interesante pero a veces muy complejo. En él las tendencias, moda y estilo personal se convierten en concepto asequibles y sobre todo cercanos. Escrito por Catalina Gonzalez Vilar, y editado por SM; has more than 140 páginas y asciende a un P.V.P de 19,90€. Comprar aquí.

Dentro de tu armario libro moda jovenes (1)

«Este libro de moda para los más jóvenes, con un enfoque divertido, invita a mirar con curiosidad nuestro propio armario para conocer qué utilizamos para vestirnos y porqué lo utilizamos. Una mirada también sobre el cuerpo y nuestra percepción de él y las formas de embellecerlo, cuidarlo y disfrutarlo«. – explican desde SM.

Pasar de vestir muñecas a vestirse uno mismo es complicado y con «In your closet» hacemos sencilla la comprensión y cimientos de la futura pasión de interesados por el sector. En sus páginas se puede conocer a los grandes maestros, recorrer pasarelas y mercadillos, aprender datos curiosos de consumo y sostenibilidad y vislumbrar hacia dónde va la moda del futuro… «El mundo de la moda como nunca te lo han contado. Porque lo que hay dentro de tu armario dice mucho de ti, pero también del mundo en el que vives«.

Dentro de tu armario libro moda jovenes (3)

Además, os aseguro que también es muy bueno para refrescar conceptos básicos o descubrir pequeños detalles y anécdotas en las que los que nos hacemos llamar «expertos en moda» no hemos reparado o hemos olvidado. Así que si estás pensando regalarlo a algún/a joven de tu alrededor, ¡no dudes en echarle un vistazo tu también que seguro que te sorprende!

¡No te pierdas el resto de mis recomendaciones de libros de moda en la Fashionteca!

Dentro de tu armario libro moda jovenes (2)