Read this post will take 1 minutos! To enjoy!

La firma de alta joyería labruixeta presenta su última colección donde encontrar los anillos barrocos más cool “made in spain”.

Salvando las distancias, ya que cada diseño es único, no me digáis que la última colección de anillos de Labruixeta no tiene cierto parecido con las propuestas de Yves Saint Laurent y sus anillos barrocos. Pero éstos beben de la esencia mande in Castellón, de donde proviene la marca, and of unos tonos mucho más calmados. Más lady. Más ponible y duradero.

Según afirma la empresa en nota de prensa, está  “elaborada en plata y con piedras talla Funghetto en color rosa opaco, blanco opaco, azul opaco y azul marino. Javier Martinavarro, creator and designer of the firm, ofrece una exquisita selección piedras naturales con la que brinda gran variedad de tonalidades para este verano. Fiel a su estilo y filosofía, labruixeta nos presenta joyas distinguidas y que transmiten un toque de suerte.”

Esta firma, que nace en 2007 en Almassora (Castellón) bajo la capa de Martinavarro, un joyero con amplia tradición, elabora artesanalmente cada una de las piezas realizando un riguroso estudio de las perlas y piedras a utilizar y adaptando la plata a los materiales que la acompañan. Además labruixeta cuenta con 4 Collections:  Cuero, Cuerda, Piedra y Luna, y ofrece la posibilidad de realizar piezas personalizadas, custom made. Muy interesantes también sus pulseras y collares…

 

Sin duda se trata de una colección muy interesante ya que ha sabido captar la esencia de la tendencia y adaptarla a la propia personalidad de la marca. Si no quieres meras copias LowCost, aquí puedes unirte a la fuerte tendencia de anillos barrocos. Un acierto seguro.