Read this post will take 2 minutos! To enjoy!

Algunas propuestas de MBFWM para el próximo otoño – invierno que tienen al cuero como protagonista ¿Quién dijo que en cuero estaba ya todo inventado?

AA de Amaya Arzuaga

 

Si lo combinamos con otros materiales, como en estos ejemplos de Amaya Arzuaga podemos encontrar nuevos volúmenes y composiciones para que el cuero deje de ser el uniforme idóneo para cualquier dominatrix.

Ailanto

  

Ailanto lo dota de seriedad, sobriedad y cierta elegancia adatándolo a formas clásicas con un toque “señora” muy interesante. Esas rajas que lo insinúan todo y esa silueta sensual pero sencillo. Muy buena opción.

Ángel Schlesser

 

Cuero y rojo, pensándolo fríamente podría convertirse en el baluarte de la sexy boom del barrio, pero Ángel Schlesser lo convierte en un complemente muy preppy en combinación con otras prendas y suavizando las formas.

Francis Montesinos

 

Para Francis Montesinos el cuero va ligado intrínsecamente con el aspecto más sensual del mismo. Moteros y moteras “minimalistas” de nueva generación y que no dudan en combinarlo con otros elementos como las lentejuelas. Cuero + sequins: spring.

Jesús Lorenzo:

Para chico es interesante también descubrir las nuevas opciones que se ciernen sobre nosotros a las hora de enfrentarnos antes una chaqueta de cuero. En esta ocasión encontramos que en la mezcla esta la diferencia. No sólo la mezcla de materiales, sino también de conceptos entre los más clásico y lo más moderno, Lo más sobrio con lo más deportivo, etc.…

Encontrar una chaqueta de cuero que te represente en muchas ocasiones es casi misión imposible por eso conocer nuevas ideas como estas es siempre de agradecer.

Martin Lamothe

 

Viene de la mano de aplicaciones… si ya lo vimos en cuello o puños, ¿por qué no en piezas alrededor del cuerpo?

Sara Coleman

   

No sé si es cuero como tal o alguna tela similar, lo único que puedo decir es lo genial que me parece la caída que se consigue con ella y cómo dota al diseño de una comodidad y un estilo que me ha fascinado.

Para acabar creo que he decidido que de este año no pasa que me busque una buena perfecto de cuero negro, y el octavo fantástico del cuero seré yo el próximo invierno!