Read this post will take 1 minutos! To enjoy!

La firma Louis Vuitton lanzará en junio una exclusiva aplicación de iPhone para Yayoi Kusamizar tus fotos.

 

Louis Vuitton presenta una aplicación para iPhone dedicada a la artista Yayo Kusama y a la nueva colaboración de la Maison con la artista japonesa. Esta nueva aplicación permitirá a los usuarios tomar fotos y “customizarlas” con tres sorprendentes efectos pertenecientes al mundo creativo de Kusama: Moles, olas, espejos… aportarán una visión artística y renovada a las fotos, transformándolas en imágenes inspiradas en el trabajo de la japonesa.

A new experience digital que permitirá a sus usuarios hacer una inmersión en el mundo de Yayoi Kusama, una aplicación que es una increíble herramienta interactiva para crear una infinidad de imágenes artísticas y compartirlas con los demás usuarios.Esta aplicación para iPhone será gratuita y estará disponible en inglés y japonés.

La aplicación ofrece también la posibilidad de compartir las sorprendentes y divertidas fotos, mediante una galería de fotos personalizada, a través de las distintas redes sociales o bien a través del mini-site louisvuittonkusama.com, en el apartado titulado “Visiones del mundo de Kusama”.