Read this post will take 2 minutos! To enjoy!

MANGO, la marca de moda española, presentó sus colecciones de primavera – verano 2013 de hombre y de mujer en el edificio DHUB de Barcelona.

En un desfile presidido por Isak Andic, Presidente de la compañía, y en el marco de 080 Barcelona Fashion. En esta ocasión, el desfile estuvo compuesto por 44 looks, of which 9 eran de hombre. Alejandra Alonso, Jon Kortajarena, River Viiperi, Alba Galocha y Anna Martinova, entre otros, desfilaron en la pasarela.

[nggallery id=48]

Esta temporada, los blancos destacan sobre suaves camaïeux en una misma silueta, y el negro sirve para crear un gráfico atemporal. En el hombre estos blancos conviven con suaves índigos para crear un fresco estilo smart casual. El total look blanco y negro de siluetas limpias se renueva con brocados, bordados e insinuantes transparencias de acabado artesanal. La rigidez y la fluidez se usan para conseguir volumen y proporción mediante exagerados obis que, acentuando la línea, dan paso a volúmenes de inspiración oriental.

Famosos y conocidos

Paris Hilton, Jaime de Marichalar, Ana García Obregón, María García de la Rasilla, Carla Royo-Villanova, Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz, Olivia de Borbón, Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Catalunya, Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, Almudena Cid y Edurne fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron al desfile.

El evento reunió a los rostros más conocidos de la sociedad como Paris Hilton, Ana García Obregón, María García de la Rasilla, Carla Royo-Villanova y su hermana Vega, Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz, Olivia de Borbón, Diego Osorio, Álvaro Bultó, Helen Lindes, Almudena Cid, Edurne, Davinia Pelegrí, Elsa Anka, Jaime Alguersuari, Helena García Melero y Joan Vehils, y las populares bloggers Gala González, Miranda Makaroff, Betty de Le blog de Betty, Andy Torres, Lovely Pepa, Kristina Bazan and the duo Cup of Couple. Tras el desfile, MANGO ofreció un cóctel en el mismo recinto, decorado especialmente para la ocasión, donde los invitados pudieron disfrutar del Catering Le Chef y bailar al ritmo de la música de The Tall Tutsies.

 

Fotos Photocall + Front Row: FOTOFORMAT