Read this post will take 3 minutos! To enjoy!

El champán con más glamour y el tenista más estiloso comienzan a caminar juntos.

La primera vez que conocí Moët & Chandon fue durante mi estancia en Madrid. Estaba ampliando mi formación en Comunicación Cultural y fuimos a casa de una compañera a hacer un trabajo. Vivía en un pisazo en pleno centro de Madrid y en su cocina lucían, ordenadas, about 30 botellas de este famoso champán. Su presencia era hipnótica. Desde aquel momento para mi Moët & Chandon se convirtió en un objeto de deseo y de culto por lo icónico tanto de su presencia como de su significado. Se convirtió instantáneamente en una marca referente y en la que fijarme, viendo que sus acciones y propuestas iban cada vez a más y mejor, como no podía ser de otra manera.

I am pleased to announce that now Moët & Chandon just made an interesting collaboration. La que une al gran tenista Roger Federer con la firma, making ambassador Maison. Aquí podéis ver el video que presenta a Roger Federer como nuevo Embajador de Moët & Chandon.

En su nuevo papel como embajador de la marca, Federer será el protagonista de la próxima campaña publicitaria Brand. Realizada en París y llevada a cabo por el genial fotógrafo Patrick Demarchelier, será desvelada en marzo de 2013. Según definen las fotos “Demarchelier ha logrado captar la imponente elegancia masculina y atlética de Federer en unas espectaculares imágenes que desprenden todo el estilo, la audacia y la generosidad por los que se ha hecho famoso Moët & Chandon”. La verdad es que sale espectacular.

“Roger Federer personifica el glamour del triunfo, posee una gran generosidad y un estilo extraordinario, valores que han sido claves para la Maison a lo largo de su dilatada historia”- Stéphane Baschiera, presidente y director general de Moët & Chandon.

Y creo que dan en el clavo absoluto teniendo en cuenta que Federer es uno de los tenistas con más éxito y más elegancia del mundo. The best thing is that, con un aura relajada, hace que esos valores se le asocien de forma innata y nada forzada… como deberían ser nuestras celebraciones con Moët ¿verdad? Una unión entre moda y deporte excelente.

“Ser embajador de la marca Moët & Chandon es mucho más que un mero honor, es una invitación a formar parte de una tradición llena de glamour. Moët & Chandon ha sido siempre el champagne de aquellos que marcan tendencia y estoy orgulloso de poder formar parte de una marca que persigue la excelencia, tal como yo he hecho en mi carrera”. Roger Federer

Sobre Moët & Chandon & el tenis

Moët & Chandon es el champagne del éxito y del glamour desde 1743. Patrocinador de algunos de los principales torneos internacionales, Moët & Chandon apuesta por la excelencia en el tenis, siendo el champagne oficial de, entre otros, la ATP World Tour y las Finales de la ATP World Tour, el Abierto de Francia, la Copa Masters de Shangai y el Open de Estados Unidos. No podía verse mejor reflejado en su nuevo embajador, sin duda el hombre más elegante del mundo del tenis.