Read this post will take 1 minutos! To enjoy!

La firma deportiva Slazenger desfiló el viernes sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2013 en la VII edición de The Brandery.

 

Slazenger ha tenido como punto de partida la búsqueda del equilibrio entre la elegancia y la deportividad, características propias de la firma. Todo, con la atención centrada en hacer de la comodidad el valor añadido de cada una de sus prendas. Slazenger, on this occasion, no ha dejado de ser fiel a su esencia, aunque aportando especiales detalles de innovación.

En la pasarela ha presentado polos, jerséis y camisetas de tejidos clásicos cómo el algodón, en una gran variedad de colores, desde toda la gama de cremas y marrones hasta llegar a los más vivos, tanto lisos cómo estampados y combinaciones que hacen que la firma acentúe su imagen más atrevida.

De esta forma, en sus prendas se reflejan a la par tradición y modernidad, muestra de ello son sus camisas y shorts, de colores básicos y diseño fresco, y también los cárdigans y chaquetas de lana, trabajados al detalle para perpetuar su estilo.