¡Reading this post will take you 1 minutos! ¡To enjoy!

Blanca Padilla, imparable, se convierte en la ángel española para el desfile más deseado del mundo: Victoria’s Secret

La modelo española Blanca Padilla formará parteen el próximo desfile de la firma en Londresdel codiciado “clubde los ángeles de Victoria´s Secret, reconocidas como las mejoresy más deseablesmodelos del mundo cada año. Así lo ha comunicado la propia modelo mediante su cuenta de instagram http://instagram.com/blaancapadilla

«Hola a todos! Hoy quiero compartir una noticia especial con vosotros. Victoria’s Secret quiere contar conmigo en su #VSFashionShow 2014. No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apoyáis y a todos los que habéis creído en mi!! – #VSFashionShow is coming… #CountDown»

blanca padilla victoria s secret (1)

Blanca, de 19 años y descubierta hace sólo un año en el metro de Madrid, se ha convertido la modelo revelación del momento ¡Ha desfila para 27 marcas internacionales! con firmas como Valentino, Dolce&Gabanna, Anthony Vaccarello, Giorgio Armani, Oscar de la Renta, Versace o Elie Saab.

Sólo 4 españolas antes que ella han desfilado para Victoria´s Secret: Helena Barquilla (1995), Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1998) y Clara Alonso (2008). ¡Así que este año ya podrán formar un equipito de baloncesto!

españolas en victorias secret

It is a pride for the moda It is a pride for the.

¡Enhorabuena Blanca!