¡Reading this post will take you 2 minutos! ¡To enjoy!

Como Mis Papis es una tienda especializada en moda y complementos para los más pequeños de la casa ¡y para los mayores con buen rollo también!

Bienvenidos CMP

Como Mis Papis acaba de nacer. http://www.comomispapis.es/ Se trata de un site de venta online multimarca pero con un marcado carácter diferente y original, which departs from the topics in children's clothing and babies. Además ofrece una amplia gama de productos pareados: Shirts matching between twins or twins, vests together for the kids and their parents or mothers.

Asimismo se ofrece una amplia gama de complementos tanto para llevar puestos (Because personality can also be inside our jewelry, fulares o calcetinitos) como para transportar las cosas de bebés o los libros de los peques, ¡Incluso juegos de maletas! Pero siempre buscando ese punto divertido que caracteriza a la marca.

Destacan como novedosa la sección de “regalosdonde se proponen ideas que salvarán la situación de cualquier regalo a una mamá reciente. Una forma muy coqueta de presentar los regales para sus bebes, como ramos de flores o en forma de Cupcakes.

Lo que prima es la originalidad, “en nuestra tienda online se pueden encontrar esos productos alejados de lo típico y cursi que siempre encontramos en las tiendasdefine Sandra César, la joven emprendedora que ha creado la empresa junto a su socio y marido.

Además de la marca propia Como Mis Papis, de creación totalmente artesanal y en España, en la tienda online podemos encontrar productos de las reconocidas marcas Limobasic, Trumpette, BabyBlooms, Aden+Anais y My Bags.

You can find the store at this link http://www.comomispapis.es/ o a través de redes sociales como Facebookhttps://www.facebook.com/comomispapis , Twitter https://twitter.com/comomispapis o Pinterest. http://www.pinterest.com/comomispapis/