Liqui Moly 3721 Cera Tec Aceite De Motor, Naranja, 300 Ml + 2657 Motor Limpieza, Engine Flush Plus, 300 Ml
17,86 € (a partir de 13 septiembre, 2024 16:20 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)Hay colores difíciles, eso eso así… ¿Porqué no afrontarlos y cruzar nuestros propios límites con este estilismo entre marrón y verde?
Ya sabéis que intento llenar mis post de Estilo Diario con alguna alegoría sobre la vida. En este caso me gustaría hablaros de los colores. De los colores bonitos o feos. Individualismos a parte, que siempre se defienden aquí las libertades individuales, es imposible encontrar colores objetivamente feos o bonitos… Nuestros gustos, percepciones, valores o incluso forma de ver la vida hace que nos identifiquemos más con unos u otros colores. Pero ha habido una noticia que me ha llamado la atención poderosamente hace muy poco, en la que una agencia de publicidad ha identificado (a través de una serie de encuestas) cuál era el color más feo del mundo, y ha salido el “Pantone 448C” que se encuentra en marrón y verde. (Podéis verlo aquí)
Se asocia este color a elementos desagradables e incluso va a ser utilizado para envolver los paquetes de tabaco con el fin de ahuyentar su compra y consumo. Marrón y verde son siempre colores difíciles y si los juntas así hay que reconocer que es un color complejo y nada favorecedor. En este estilismo quise jugar con estos dos colores para intentar demostrar que no hay colores feos, sino mal combinados. Además, era muy fácil coger un verde complejo y llenarlo de luz con un blanco. O matificar un marrón con un bonito rosa palo, pero en este caso quise ir más allá y combinar ambos, con la inestimable ayuda del gris de por medio (que es otro color que también puede resultar muy complicado). Espero que os guste.
Los pantalones y el polo son de OVS, una marca italiana lowcost que ya envía a España y que os recomiendo mucho gracias a su relación calidad / precio. Estoy sorprendido con estos pantalones con toque cargo pero tela elástica, que creo que tienen rollazo y nos hacéis una idea de lo cómodos que son. En cuanto al gran protagonista de este look, YO NO, el bolso, es de Aeronautica Militare y no sabéis la de miradas que roba a todo el mundo. No hay nada que unos buenos parches no puedan llevar a la cima de la molonidad.
Polo + Pantalón: OVS / Bomber: Springfield / Gafas: Blueberry / Zapatillas: Camper(Por Bernhard Willhelm) / Bolso: Aeronautica Militare
Me he enamorado completamente del bolso jajajaja
La verdad es que es un color difícil, pero como dices, todo es ponerse a combinar y sacarle el lado bueno.
Un abrazo!!