Remington AS8810, de Cerámica, color Plata
37,65 € (a partir de 4 octubre, 2024 18:18 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)Las frases populares y refranes no sólo nos alegran el día o nos dan chascarrillos, sino también nos pueden hacer escoger un buen estilismo.
“Hasta el 40 de mayo, no te quites el sallo”, seguro que has oído este refrán hasta la saciedad pero ¿Le has hecho caso? Porque yo rápidamente saqué la ropa de verano en cuanto llegó el mínimo calor y ahora me las estoy viendo y deseando para no congelarme en algunos momentos (En Granada el tiempo es muy aquí te pillo, aquí te abraso, o al revés).
Pero según leo y veo (mi escapada a Barcelona del lunes lo corroboró ¡Que tormentazo!) eso pasa en todos lados. Esas sorpresas que nos tiene guardadas el entretiempo – que oye, me encanta, pero no quiero congelarme por ir mono. Además con el tiempo aprendes que la salud es más importante que la imagen y ya no me pillo resfriados porque sí. Así que acudo a este refrán, un poco en tono de humor pero también como recomendación.
Ya os conté que había encontrado la gabardina perfecta y que la amaba profundamente, pues en este caso, lo que amo es la casualidad, el acierto y el momentazo en el que encontré esta nueva gabardina que, prometo no va a reemplazar, sino compartir espacio.
Se trata de un encontronazo que tuve en Nueva York cuando fui hace un par de meses. Entramos en una tienda de segunda mano, y allí estaba, escondida entre cientos de trapos, esta preciosa gabardina clásica de Ralph Lauren. No se deciros de qué época es, ni mucho menos todas las historias que habrá vivido ¡Porque a mi no me hablan las prendas! pero al probármela sentí que tenía que venirse conmigo ¡Aunque tuviera que vaciar la maleta completa” (por suerte no hizo falta).
Además en este estilismo he querido hacerle un guiño a la marca amiga Guiëm, muy joven y con mucho rollazo sin perder la sencillez con esta bolsa tan bonita que me regalaron. El resto ya lo conocéis, mis Buenos Liberto que no me quito ni de broma y mis zapas. Cómodo, sencillo, con colores ya primaverales pero prevenido vaya que cambie el tiempo. ¡Por cierto, no me quito las gafas de sol ni aunque este cayendo el diluvio universal!
Gabardina: Ralph Lauren / Camisa: Custo Barcelona / Zapatillas: Lefties / Gafas de Sol: Carrera / Bolsa: Guiëm
¡Unas fotos muy divertidas y originales!¡La bolsita me encanta!
He estado cotilleando un poquito por el blog,y me encanta la dinámica y tu estilo¿Te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
¡Besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ !
Carmen.