Shiseido Premium touch penetration Essence Hair Mask
20,77 € (a partir de 13 septiembre, 2024 16:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)De nunca me ha gustado mucho el verde pero crecemos y aprendemos a comer de todo ¡Hay que sacarle partido!
Nunca me han gustado las espinacas (casi ni las ensaladas), ni el subrayador verde, ni el agua cuando verdea, ni los chistes verdes, ni los bichos verdes. El verde era un color que, fuera del césped (o elementos naturales intrínsecos), me producía poco interés. De hecho, incluso me decían que no me quedaba bien ese color por el tono de mi cara. Pero llega un momento en la vida en el que creces y aprendes a comer de todo y que todos los colores pueden tener un espacio en tu armario ¡Si sabes cómo sacarles partido!
Verde: Es el color del equilibrio y la armonía. Calma la inestabilidad emocional, potencia la capacidad de adaptación, favorece la relajación física, tiene propiedades antisépticas y desintoxica. El uso del verde tonifica, alivia el estrés, el cansancio y los dolores de cabeza.
Así que siendo sencillos, con un buen moreno, una combinación tranquila con su poquito de amarillo y para ir a dar un paseo tranquilo y reflexivo, nada mejor que ir acompañado de un “buen verde” que aporte armonía.
Camiseta, pantalón y calcetines: H&M / Zapatos: Zara