¡Post hau irakurtzeak eramango zaitu 2 minutu! ¡Gozatzeko!

Hay tejidos que nos inspiran por sí mismos… ¿Por qué no darles una vuelta?

Belus urdinaz hitz egitean (beluse urdina) gortina handiak baino ezin ditugu bururatu, Ia itzuliko ez den garai bateko soineko dotoreekin, saloi apainduetako alfonbretan bihurrituz, nolabaiteko larritasun eta ezintasun batean baina tonu abegikorrarekin, azal hotzarekin kontrastatzen duten ahots epeletan… baina ¿y si cogemos todos eso y lo deslocalizamos? ¿Y si un tejido mitificado vuelve a la vida convertido en algo completamente distinto? ¡Eso mismo pensé al encontrarrebajadísima por ciertoésta bomber de terciopelo azul, con un toque que fácilmente podía solucionarte un estilismoa nocturno para una salida casual, como un paseo en zapatillas a media mañana.

cof

Si algo hay que agradecer a la democratización de la moda ha sido esa desmitificación de ciertos tejidos. El terciopelo ahora no es un elemento ajeno a nuestro cotidianidad, al igual que las transparencias, el cuero, el ante o los estampados. Digamos que la moda nos hace más libres no sólo a través de su precio, sino también gracias al acceso a esos tejidos que nos fascinan y nos hacen soñar. (y creo que dejo claro también en este Eguneroko Estiloa: Dame Duro lo que me encanta un terciopelo).  Esos tejidos a los que cada uno/a damos un significado distinto. Que hacen que queramos acariciar y que nos acaricien, que dotan de calor o de impacto esos abrazos, que al fin y al cabo nos hacen ser personas que siguen manteniendo la calidez aun con varias capas entre piel y piel. Aún vestidos “de diario”. Que nos permiten sentir y ser sentidos.

cof

Si aún nos has encontrado ese tejido que te hace feliz, no lo demores más, cada minuto que pasa estás desperdiciando la oportunidad de disfrutar de la moda y convertirla en algo más, en algo para sentir.

Oinetakoak: J´Hayber (Eredua Chaforo Marino) / Cowboyak: Springfield (hemen) / Jersey: Kiabi (similar aquí) / Bomber blue velvet: H&M / Mochila: Paco Martínez (hemen) / BetaurrekoakHook London con lentes Transitions (descubre mi review de ellas) arabera Essilor.

cof