¡Post hau irakurtzeak eramango zaitu 1 minutu! ¡Gozatzeko!

Por cada par de BOBS que se compren, la firma americana dona un par de zapatos a los niños más necesitados.

Skechers, ha lanzado la colección solidaria BOB’S. Una donación que se realiza a través de Soles4Souls, una organización benéfica que recoge los zapatos de los almacenes de las empresas de calzado y de los armarios de los más solidarios. La colección BOBS, que se compone de alpargatas de distintas formas y colores para mujer y hombre, náuticos, etab… para seguir las tendencias de esta primaveraverano está a la venta en tiendas Skechers y en otros puntos de venta autorizados.

Geroztik 2005, Soles4Souls ha entregado cerca de 12 millones de pares de zapatos usados y nuevos, un par cada 7 segundos. Orain, Skechers también se suma al Programa11 urtean 2011hori bai izpi ultramoreek bai argi ikusgaiek aktibatzen dute, por el que se quiere conseguir 11 millones de pares a durante este año. Por el momento, este proyecto ha ayudado ya a niños de más de 125 países como Kenia, Tailandia, Nepal y Estados Unidos.

De rebote: también ecológicos! Zer gehiago, Skechers siempre va unido a la sostenibilidad del Medio Ambiente. Horregatik, sus cajas y todos los materiales de embalaje son reciclables.