Consultoría y Asesoría de Comunicación de moda y lifestyle por Gafas Amarillas

Après plus de 10 años trabajando en el mundo de la comunicación especializado en moda y lifestyle ( Si quieres conocer mi currículum completo puedes hacerlo aquí), en El Señor de las Gafas jaune, a.k.a Manuel J. Romero, también ofrezco servicios de Consultoría y Asesoría de Comunicación de Moda y Lifestyle para pequeñas y medianas empresas que quieran:

  • Conocer mejor a su público y cómo satisfacer sus intereses.
  • Establecer estrategias de comunicación que acerquen a las marcas/empresas a sus objetivos.
  • Conseguir que su comunicación (tanto on como offline) llegue al público deseado y destace ante el mismo.
  • Realizar acciones especiales que consigan objetivos de gran calado tanto a nivel físico (tienda, local…) como digital (dans les réseaux sociaux)
  • Encontrar a los influencers perfectos para que su marca o empresa amplíe su presencia digital.

¿Cómo trabajo?

Para poder ofrecer lo mejor a cada marca en esta Asesoría de Comunicación de Moda y Lifestyle, en primer lugar me empapo de la misma para conocer no solo sus intereses, sino también su filosofía.

Opciones y Planes de Precio.

  • Plan Integral de Asesoría de Comunicación de Moda y Lifestyle: ¿Estás empezando y necesitas establecer tus parámetros de comunicación? ¿Quieres dar un toque completamente nuevo a tu forma de comunicar? Con el plan integral de asesoría de comunicación en moda y lifestyle sentaremos las bases, métodos de trabajo y definición teórica y práctica de la comunicación más indicada para tu marca/empresa. Consta de tres partes:
    • Análisis de la marca, público objetivo y benchmark.
    • Definición de estrategia y acciones de comunicación.
    • Implementación y apoyo durante los primero meses.
  • Asesoría Puntual: ¿Quieres potenciar tu comunicación un momento específico del año? ¿Quieres realizar una comunicación especial debido a un nuevo lanzamiento o propuesta concreta? Con la Asesoría específica podremos definir completamente la estrategia a llevar acabo
  • Asesoría por horas: Si ya tienes una guía de comunicación a seguir pero quieres testarla, revisarla, consultarla o incluso mejorarla con un consultor que pueda darte una nueva visión, ¡yo puedo ayudarte! Contratando un paquete de horas, nos reuniremos (física o digitalmente) y conseguiremos

Excepto en la Asesoría por horas, no existen planes de precio cerrados ya que evaluamos las necesidades de cada cliente para adaptarnos a sus requisitos y sobre todo a conseguir que el objetivo en cada caso sea superado. Por eso se hacen precios personalizados en función de las necesidades de cada empresa o marca.

¿Quieres más información? ¿Quieres que comencemos a mejorar tu comunicación?