Lire la suite prendra 1 minutos! À profiter!

Siempre me ha gustado exponer el primero en clase. Creo que si se lleva preparado, puede encumbrarte a la cima y conseguir deslucir las exposiciones que se produzcan después, dejando el listón alto y una buena impresión nada más comenzar es fundamental. El primer día de Cibeles estuvo cargado de buenas ideas…. aunque no sé yo si lo suficientemente impactantes!

Jesús del Pozo

Me encantan los colores escogidos, esos grises y verdosos, con aplicaciones en oro viejo, génial. En cuando a las formas, consiguen retorcerse y ser originales, y el tejido se convierte en un protagonista más de diseño.

Duyos

Genial combinación entre propuestas abrigadas y “desabrigadas”, transparencias con lanita, me gusta la idea.

Ángel Schlesser

Un 10 en las propuestas más elegantes. Para las de día a día, demasiado previsible, cosa que podríamos encontrar casi en cualquier sitio! (Con todos mis respetos por supuesto)

Roberto Verino

Inclasificable el desfile de Verino, con toques de geisha futurista o cabaretera distraída. Poca continuidad en colores, formas o materiales, lo que la hace irresistible para un ecléctico como yo. En la parte masculina, abrigados, pero como casi siempre….

Debota & Lomba

Mi preferido de este primer día, demostrando como el gris no tiene porque ser aburrido, ni el rosa cursi. Jugando con piezas que se superponen para crear magníficos volúmenes. Un riesgo controlado que diferencia pero no machaca el estilo. En hombre, toques que me han recordado a la infancia y piezas que hablan por si mismas.

Lemoniez

Fotos: Vogue.es