Lire la suite prendra 1 minutos! À profiter!

Un día que une a V&L, Montesinos y Agatha no podía llamarse de otra manera, cada uno de su padre y de su madre, lo que convierte al día 2 de Cibeles en el más variopinto. Donde vemos rayas desenfrenadas, miles de colores y hasta grandes divas de Hollywood.

AA de Amaya Arzuaga

Genial la utilización de los volúmenes – como siempre, esta tipa es un genio en eso- Me ha gustado el cuero y me he enamorado de esos vestidos de rayas, elegantes e informales a la vez.

Francis Montesinos

J'aime cet homme, porque siempre hace lo que le da la gana, unos dirán que son cosas feas, otros que es un genio, y otros que simplemente es lo que toca. Yo valoro que sea capaz de desligarse de todo y soñar con una colección en honor al pintor Matt Lamb. No hay nada ponible, pero las pasarelas no se hicieron para salir a la calle, sino para decir aqui estoy yo, y esto es lo que hago! Y eso es lo que hace Montesinos.

Roberto Torreta

Consistente, elegante, funcional. Pero poco sorprendente.

Victorio & Lucchino

No me ha gustado nada esa flamenca siniestra a medio camino entre Tim Burton y Desigual.

Hannibal Laguna

El glamour de Hollywood inundó Cibeles durante la presentación de Laguna.

Agatha Ruíz de la Prada

Hasta de sorpresas se cansa uno… o algo así sugería la crónica de Vogue sobre este desfile. La verdad es que ha dado en el clavo. Más de lo mismo.

Fotos: Vogue.es