Lire la suite prendra 1 minutos! À profiter!

Siempre me ha gustado mucho esa palabra. “Weirdo: person who is extraordinarily strange or excentric”. Indubitablement, no he podido definir de mejor manera el último día de Cibeles. Una amalgama de idea de lo más variopintas, siempre bajo un denominador común, la diferencia. Una diferencia creadora, positif, individualista pero positiva. Mi día preferido por ser tan diferente, y por tener presente, en partie, gafas amarillas. ,)

Ión Fiz

Carlos Díez

Propuestas entre el diseño y el fetiche… ¿y que hay mas fetichista que el diseño? Todo en blanco y negro, genial la utilización del punto (como en esos pantalones de chico, génial) y las formas.

Martin Lamothe

Una paleta de colores exquisita y unas formas orgánicas muy interesantes a través de piezas superpuestas.

María Escoté

La estridencia nunca es suficiente. Me gustan las propuestas aunque por ahora se las veo, cómo mucho, a Lady Gaga. Pero sin duda maría es una trendsetter y esto “saldrá por algún lado”. También tirando de fetiche, claro.

Juana Martín

Una mujer clásica pero actual – la ropa, no ella! Me ha gustado sobre todo pensar en la aplicación de vestidos de novia en algunos de sus diseños. Sería genial ir a una boda con una novia enseñando los pechotes! Trasgresor, sin duda!

Teresa Helbig

Nicolás Vaudelet

Equitación y corsés… No sabría que deciros.

Sara Coleman

Elisa Palomino

Fotos: Vogue.es