¡La lecture de cet article vous amènera 3 minutos! ¡À profiter!

La buena música y el neón se convirtieron en los protagonistas de la noche, junto con mi cazadora Versace para H&M que causó verdadero furor!

Una fiesta espectacular la que montaron los chicos de Ron Brugal el pasado jueves en el Palacio de Congresos de Granada. Fui con Rosario de Realtrends4realwomen (podéis leer su crónica aquí) y algunas amistades y lo pasamos de escándalo. Ya sabéis que soy un apasionado del color y cuando me encontré todo el edificioazafatas, paredes, techo, etc… – cubierto de luces y de colores neón no pude más que alucinar. Nos sumergimos en un mundo de luces de neón y flúor, disfrutando de la iluminación, maquillajes flúor, camisetas personalizadas con sprays de neón, palos y lunettes flúor…..

 

Nos invitaron a copasa cada asistente le dieron tres copazos –, nos personalizaron camisetas (aquí a la izquierda me tenéis con la mía personalizada con una M y haciendo un Pataki claramente), nos echamos fotos en un simpático photocall con pelucas, etc, Lo que más me gustó fue el genial musicón que sonó durante toda la noche, desde el principio con remezclas muy interesantes incluso de Adele de Eme DJ, como cuando entró la parte vocal de Rebeca Lander o la frenética sesión de The Zombie Kids. Todos se metieron en el bolsillo a los 2.000 granadinos que por allí rondábamos!

La única pega posible es la de las largas colas que había que hacer en las barras para que te sirvieran. Lo demás estupendo por el buen rollo que se respiraba en el ambiente – et non, no me refiero en la zona de los sprays para las camisetas. Se notaba que la gente tenía ganas de una buena fiesta y nada mejor que la que allí vivimos, tanto que incluso perdí mis gafas amarillas, seguramente bailando!

Yo lo di todo con “el coiffanty me dije: “hoy es el día!” así que me coloqué mi bomber Versace para H&M y causó sensación durante la noche. Más de una decena de personas me pararon bien por que la habían reconocido o bien para preguntar de donde eraincluso hubo gente que me confesó que estaba tramando cómo robármela! Si, así de clarito me lo dijeron. No supe si agradecerlo o temer, pero lo cierto es que la mayoría de comentarios fueron agradables e incluso sorprendidos: – “¿Cómo te las has puesto para venir aquí? ¿Y si le pasa algo?”, me preguntó una chica en la cola del baño. – “Versace es para salir de fiesta! ¿Cuándo mejor?respondí.

Aquí tenéis el video de la fiesta Neón de Ron Brugal en Granada!

Una noche fantásticano tanto al día siguiente cuando me tuve que levantar para trabajarque uno es muy fiestero pero decente y cumplidor. Chaussette, creo que con cosas como estas me estoy ganando la fama del bloguero más marchoso!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Gisela por las fotos y a ti, Rosario, que te he cogido algunas también!