Lire la suite prendra 2 minutos! À profiter!

El Ayuntamiento de Sevilla y Konecta presentan en el Casino de la Exposición, Fashion Art by Manuel Fernández del 15 de diciembre al 3 Février 2012.

La exposición Fashion Art es un ambicioso proyecto que ha logrado llevar a cabos el diseñador español Manuel Fernández en colaboración con grandes artistas plásticos españoles y latinoamericanos. Manolo Valdés, Genovés, Úrculo, Eduardo Chillida, Canogar, incorporándose para esta muestra maestros sevillanos como Gordillo, Abraham Lacalle o Pepe Barragan , son solo algunos ejemplos de los más  de 130 artistas plásticos que hasta el momento participan en la iniciativa.La exposición esta compuesta por 56 trajes y 10 chaquetas.

La amalgama de disciplinas artísticas da como resultado una nueva plataforma creativa, única y original, una obra de arte en la que el artista es el protagonista y el diseñador el soporte escénico. Toda una manifestación de libertad creativa en la que el color y la textura hacen parte fundamental de esta propuesta.

Fashion Art a 14 exposiciones hasta la fecha en Argentina, Uruguay, Chile, Colombie, Ecuador, México, Panamá, Guatemala, ha expuesto en los museos más importantes con un éxito de público y crítica notables. Desembarcó en España en septiembre del año 2010 con itinerancia en Valencia y Madrid.

En el entorno de la exposición, Fundación Konecta desarrollará distintas actividades formativas dirigidas a entidades sociales como Fundación Genus, Fundación Autismo y Síndrome de Down, entre otras, buscando la integración y el acercamiento de estas personas al mundo del arte y de la cultura. SS.MM. los Reyes han aceptado la Presidencia de Honor de la Exposición Fashion Art ,que organiza la Fundación Konecta en colaboración con la Fundación Fashion Art Institute.