Vans Ward, Chaussures pour femmes
45,95 € (depuis 6 octubre, 2024 18:24 GMT +02:00 - Plus d'informationsLes prix et la disponibilité des produits sont exacts à la date/heure indiquée et sont sujets à changement. Toute information de prix et de disponibilité affichée sur [Site Amazon concerné(s), le cas échéant] au moment de l'achat s'appliquera à l'achat de ce produit.)Porque ir de compras también puede focalizarse. ¡Vamos de Chining!
Llevo tiempo con este post en la cabeza, pero el otro día comentaba en redes sociales con Anita Patata Frita, Jopeana, El Estilario y David Secret sobre los mercadillos y me encanta poder mostraros esta modalidad.Mi madre es la que se fija en estas cosas y ha sido ella la que ha descubierto en la calle el término chining.
Una tarde me contaba divertida lo que había oído por la mañana. Estaba tan tranquila de compras y dice que delante suya había dos gitanas jóvenes charlando distendidamente. De repente una dijo: “Niña esta tarde vamos de chopin, que estamos rebajas” a lo que la otra contesto “han abierto unos chinos enormes cerca de aquí, vamos de chining!” Lo dijo con tal naturalidad que mi madre no prestó ni atención, pero al analizar la frase no pudo más que contármelo sorprendida y entretenida. “¡Que ingenio!”, apostillaba.
Sin lugar a dudas es cierto ¡Que ingenio!, conseguir adaptar el famoso Shopping a sus intereses, gustos y posibilidades. Para que luego digan que “los pobres” no pueden tener estilo y productos internacionales!. El verdadero estilo está en echarse unas risas con tus amigas, aceptar que no puedes permitirte un Chanel – o que ni siquiera lo quieres – y poder irte de chining a cazar ganas.
Además puede aplicarse a cualquier producto, no sólo textil, ya que estos bazares chinos ofrecen multitud de opciones y una gran variedad. Desde «preciosas» figuritas de las que Lladró se sentiría orgulloso, hasta los más disparatados instrumentos electrónicos.
Yo rompo una lanza a favor. He ido a los chinos a echar un ojo a la ropa. No me avergüenzo de ello ni de mis adquisiciones. Es cierto que no pueden competir en calidad pero sí en precio, y en determinados momentos o para determinados artículos cubren una necesidad fundamental. Si hablamos de diseños, la cosa puede írsenos de las manos, ya que puedes encontrar desde los diseños más horripilantes hasta “inspiraciones” bastante dignas de ropa de tendencia. (otro día os contaré mi pasión por las “copias” con originalidad).
Ir de chining se convierte en una opción más y una nueva modalidad para ir de compras. Tengo amigas que lo hacen con total naturalidad y que luego las ves y van siempre muy bien puestas. El estilo no es dejarse mucha pasta ni ir siempre calcada de la Vogue (o de la Vanidad, según el palo que gastes) sino saber elegir entre varias opciones lo necesario para tí en cada situación y con tu presupuesto y tu intención; para ello la ropa de los chinos puede suponer un alivio. ¡Tu sais, ir de shopping esta genial, pero también se puede focalizar y seguro que si te animas a ir de chining lo mismo descubres algo que te sorprende!
Ir de chining es fascinante, que tire la primera piedra quien no haya ido o entrado.
Es otro mundo, te atrae, sabes que es #chinototal pero bueno para lo que sirve no te importa. Tengo amigas que se las dan de boutique y son chining totalis¡¡¡ porque otra cosa nó pero se nota a la legua.
Otra cosa los proveedores de» muchas tiendas » conocidas son los mismos que de estas tiendas , estan elaboradas en los mismos sitios y el comprador va a el mismo lugar.
Ademas con lo efimera que está la moda, quien se gasta un dineral en ropa¡¡¡
Bsss Isabelle
SsasJournal
Guapísimo yo soy una fanática del chining!!! así que empezaré a usar este término tan original!! :D estoy cintigo en que cubre necesidades puntuales… que todo el mundo las quiere sin tener que gastarse mucho dinero!! yo acuñaría tb el término mercadilling!! porque me encanta encontrar camisetas originales en los mercas y por muy poco money… de hecho, he convencido a mis pijísimas reacias amigas a venir conmigo cuando ellas eran de «eso da asquillo»o «no vamos a encontrar nada en condiciones» a salir con bolsas y bolsas de hallazgos… Si esque lo caro no siempre es lo mejor :D
jajajaja soy jopeana, que bueno! pero te digo una cosa, es verdad, el que no haya ido de chining que tire la primera piedra, yo llevaba meses buscando camisetas blancas básicas, harta de buscar entré en el chino del barrio y me las compré a 4 euros y aguantan ;)
Me encantó el término chining! Yo he ido de chining alguna vez y para algunas cosas es muy interesante! Por cierto, tengo una amiga que me llevó una vez a una tienda de unos gitanos que parecía un mercadillo dentro de cuatro paredes, dentro a su vez de un centro comercial. Ella la llama: Gitanivarius! Desde el primer momento me hizo mucha gracia su ingenio en el nombre… ahora he ido colando ese nombre entre mis amigas y todas llamamos a esa tienda igual jajaja! Mis pantalones y faldas color block de esta temporada son de allí porque por 10 euritos te llevas unos pantalones monísimos y de colores estridentes que puede que no uses más y digo yo… ¿para qué gastarse 40 € en unos pantalones fuxias de Zara que puede que en la próxima temporada ya ni uses? Ahí queda eso…
Saludos chico de gafas amarillas!
Jajajaja esas gitanas creativas las quiero en mi agencia ya!!! XD