¡La lecture de cet article vous amènera 3 minutos! ¡À profiter!

La firma de complementos ha sacado una línea dedicada a la icónica representación de la Bandera de UK, pero llegan tarde para sumarse al carro del “honorbanderil.

Si el verano pasado nos inundaron las banderas de USA, à cette occasion parece que la de UK toma el relevoQuizá sea por las olimpiadas, por la nueva moda fashionista proveniente de la casa real británica, o ni siquiera la Queen sabe, pero desde hace muy poco se ven muchas referencias en miles de sitios!

Como sabéis, este Semana Santa he pasado un par de día en Londres, et bien sûr, y como buen frikifan de los souvenirs, no pude evitar hacerme con cosas con esta bandera estampada. Le meilleur, una taza, una ganga! Siempre quedará como recuerdo de mi estancia en aquella maravillosa ciudad a la que espero volver pronto… pero… ¿La llevaría sobre mí “everyday”? (aquí comprenderéis que los anglicismos están PERFECTAMENTE justificados! )

A lo largo de mi viaje he visto a muchos, pero muchos, turistas con pañuelos de banderas estampadas, casi siempre las de Estados Unidos o Reino UnidoLo cierto es que yo al principio también buscaba una hasta descubrir que todo el mundo la tenía. No, no quiero hacerme el moderno, pero tampoco me gusta ser un clon (seguiré buscando porque la idea me mola, pero quiero algo distinto, no lo que he visto en cientos de puestos por 10€). La de Jimmy Choo tampoco me sirve como opción, porque, no nos engañemos, es exactamente lo mismo pero más caro!

Ellos explican en su nota de prensa que han creado esta colección “para celebrar la herencia británica de la firma, Jimmy Choo ofrece un exclusivo armario de accesorios Union Jack dispuestos a llevar a cabo su propia invasión británica”. Que estupendo! ¿La herencia británica les sale justo ahora? ¿No hubiera sido más cabal hacerlo antes?

Sincèrement, me apasiona el rollo de las banderas como iconografía y como estampado. No digo que los complementos que la firma acaba de presentar sean feos, à l'envers, me parecen muy chulas! Pero en este caso creo que sólo han recogido algo que ya estaba “a tope de power en la calle y se han subido al carro de una manera muy poco discreta y elegante

comme je le dis, todo esto ya lo habíamos visto antes; incluso el modeloALEX, las lunettes de sol de inspiración ochentera y forma cuadrada hechas en acetato, que muestra la interpretación de Jimmy Choo de la bandera británica en el interior de la montura y en las patillas, para un irresistible toque de patriótico glamour” – cita la nota de prensason calcaditas a unas que estuve a puntito de comprarme en unos chinos!

Esta claro que la calidad de los productos será diferente, puedo asegurar la calidad de Jimmy Choo, pero si hace poco tiempo me sorprendía con ideas geniales como la sandalia Homenaje a Iris Apfel, hoy le doy una de arena a los zapatistas y les digo que en este caso no están inventando nada nuevo. ¿Quién querría llevar “como novedad” par 100 lo que todos ya llevan y han llevado por 10?