Lire la suite prendra 1 minutos! À profiter!

Finalizamos el mes con una de las portadas más impactantes del susodicho, la que protagoniza Anne Hathaway en la revista Interview

No cabe duda de que se han hecho cientosme atrevería incluso a aventurar que milesfotografías de este tipo: utilizando el dibujo del pertinente encaje para focalizar ojos, labios, etc.… Siempre es un recurso altamente estético para jugar con él. Sin embargo esta fotografía realizada por Mert & Marcus me hipnotiza.

Vale que Anne Hathaway me puede y que el encaje fácilmente me enamora. La utilización de ese blanco y negro tan marcado, que vemos que quema la piel y las zonas en negro no hace más que potenciar el dramatismo de la imagen. La elección del dibujo del encaje lo dota de dulzura y de cierto clasicismo, pero si a todo esto le sumamos la “sangrienta” tipografía del título – hay que recordar que una portada no es sólo la fotoconseguimos encontrarnos esta gótica-romántica Anne Hathaway en esta genial portada de Interview. Una propuesta bella, atemporal, un tanto sincrética, pero irresistible a nuestra mirada.