Otra tendencia revisada han sido la de las líneas puras, que continúan caracterizando a algunos diseñadores presentes en la New York Fashion Week…
Victoria Beckham
Ya se ha dicho muchas veces que nadie esperaba que esta starlet triunfara en el mundo de la moda, pero propuestas como estas avalan que – sea ella directamente o sea otra persona – el estilo de la Vicky es inconfundible e inigualable… En esta ocasión alarga sus propuestas, pero sigue apostando por cortes sobrios, aunque arriesga, parfois, con el color.
Philip Lim
De nuevo vemos que el color influye sobremanera en estas formas sencillas. Genial esa camiseta azul con mangas marrones…
Max Azria
La simetría – o la asimetría, según – se apodera del concepto de Azria. Formas simples pero efectistas, colores sosegados…
Doo ri
Para mi la gran revelación en este concepto de sobriedad este año en la NYFW ha sido Doo ri, que creo propone una simpleza reflexiva, ponible y atractiva. Un clásico pero de completa actualidad.
Organic by John Patrick
Otro destacable, aunque hasta ahora desconocido para mi, ha sido esta línea Organic de John Patrick, donde encontramos una mujer sencilla pero que arriesga.
Calvin Klein
Así, no. Boring…
MM6 Maison Martin Margiela
Vivienne Tam
Karen Walker
Esa sobriedad se anima con algún estampado, pero siempre con discreción.
Narciso Rodríguez
Nicole Miller
Tory Burch