Lire la suite prendra 1 minutos! À profiter!

Y riesgo no entendido como peligro, sino como salirse de la zona de seguridad marcada, apostando por ideas, si no trasgresoras, si ciertamente innovadoras, donde se consigue llamar la atención con nuevas ideas o focalizando la vista es aspectos revisionados.

La London Fashion Week también ha contado con algunos casos que, si no llegan a ser estridencias como las de la NYFW si que se arriesgan bajo una conciencia europea de riesgo controlado. Un pasito palante – María- pero sin llegar a dar el salto.

Meadham Kirchhoff

Oigo hablar maravillas de la firma como visionaria, como líder de tendencias. La verdad es que tiene algo, no sabría deciros qué es. Renovación de valores clásicos, un puntito de innovación con respeto a la confección indispensable en cualquiera que desee ir mas allá. Algo hay…. y se nota. (aunque sigo sin ver lo de las sandalias con calcetines para chico)

Charles Anastase

El riesgo en este caso se trata de mirar de frente, sin miedo a épocas pasadas y emularlas dotándolas de todo el sentido contemporáneo. Más allá del genial vestido de metales, poder reencontrarse cara con el terciopelo, sin miedo a parecer anacrónico es un riesgo controlado que estaré encantado de asumir

Peter Pilotto

Ese riesgo controlado que a cada mujer (y a hombres también, que conste) le gusta lucir, sabiendo que va diferente pero que no la van a tildar de loca.

PPQ

Aquí el riesgo no está en el diseño, sino en el concepto de mujer. !Saca la gata que llevas dentro!

Fotos: Vogue.es