Lire la suite prendra 1 minutos! À profiter!

Estos días no podemos separar la mirada de las pasarelas, si ya pasó la Semana de la Moda de Nueva York, la London fashion Week y la pasarela Cibeles, ahora le toca el turno a Milán. Las propuestas italianas consiguen reavivar el catwalk permitiendo que no apartemos la mirada de estas geniales propuestas.

Una tendencia muy marcada en los desfiles ha sido cientos de referencia a los sesenta, unos sesenta relajados, con figuras femeninas pero holgadas, y cargados de color…

Prada

Lo que dice Prada va a misa. Así lo demuestran sus innumerables adictas. ¿Podrán ahora sumergirse de lleno en los sesenta? Las propuestas me han gustado pero sin enloquecer. suppléments, génial, como siempre, aunque un poco estridentes. No me termina de convencer ese tipo de tacón. Sus bolsos, sin duda, van a pegar fuerte

Versace

En los vestidos de fiesta no tanto, pero en los demás, un marcado aire sesentero cargado de flores sintéticas y colores vivos. Me ha encantado!

Etro

Con un repunte más sobrio, pero también claramente sesentero, Etro nos conquista con la elección de colores.

Alberta Ferreti

Blumarine

Albino

Marni

No termina de encajarme con el año 2011

Aquilano Rimondi

En este caso los sesenta toman reminiscencias anteriores, como los años 20, en ciertos cortes y tejidos. Genial la propuesta completa.

Sportmax

Fotos: Vogue.es