Lire la suite prendra 4 minutos! À profiter!

No cabe duda de que visitar la capital inglesa es toda una experiencia. Aquí te doy un listado de lugares que no puedes perderte en Londres si haces turismo.

La capital británica es una ciudad que ofrece gran atractivo turístico para descubrir recorriendo sus calles, el paseo puede durar varios días o sencillamente hacer un rápido recorrido en un día para descubrir los lugares que no puedes perderte en Londres.

Es una ciudad que asombra y que podréis disfrutar en un tour turístico de Londres y descubrir así las grandiosas historias de cada monumento, lo fabuloso de sus atracciones turísticas y el encanto de su gastronomía.

Pero no me entretengo mucho más hablando de ello y vamos a comentar 10 endroits que vous ne pouvez pas manquer à Londres. Entre las principales atracciones a visitar en esta hermosa ciudad se encuentran:

El Big Ben: Sin duda es uno de los símbolos de Londres, hace referencia a la Torre del Reloj del edificio del Parlamento de Londres, contiene en su interior una enorme campana. Lleva funcionando desde mediados del siglo XIX y se ha caracterizado por definir por completo la puntualidad bitánica.

endroits que vous ne pouvez pas manquer à Londres

Abadía de Westminster: impresionante construcción de arquitectura medieval que llama la atención no solo por su exterior, sino también por su interior. Al entrar se pueden apreciar diferentes salas como el rincón de los poetasdonde se encuentran las tumbas de poetas y literarios -, el Trono de San Eduardolugar donde son coronados los soberanoso la sala Capitular y otros sitios de interés en su interior.

El Palacio de Buckingham: hermosa edificación donde reside la familia Real Británica. Construido en el año 1703, es un edificio que se debe visitar entre julio y septiembre para poder entrar a conocer los Salones Reales, las Cocheras y la Galería de la Reina.

La Plaza PiccadillyCircus: reconocida por propios y visitantes como un lugar para compartir por ofrecer una ubicación privilegiada, además de brindar grandes atractivos en restaurants, bares, cafés y teatros. Un aspecto que resalta en esta plaza es el brillo de las luces de neón que crean un atractivo único a este lugar.

El London Eye: a pesar de su reciente construcción desde el año 2000, esta noria de 135 metros de altura se ha convertido en un icono de la ciudad. Está constituida por 32 cabinas para albergar a veinticinco personas cada una. Desde lo alto ofrece vistas impresionantes de la ciudad que pueden ser disfrutadas por el lento recorrido que posee.

endroits que vous ne pouvez pas manquer à Londres

La Torre de Londres: ubicada a orillas del Rio Támesis, esta torre es la construcción de un fuerte que cuenta la historia de la monarquía. Ofrece varias salas donde se pueden apreciar las Joyas de la Corona, donde se encuentran espadas, coronas, diamantes, objetos religiosos, entre otros. También se encuentra la Torre Blanca, siendo el edificio central de la torre. También se encuentra la capilla real de San Pedro, donde se localizan restos de prisioneros. Un aspecto que resaltan en esta torre, son los cuervos que la rodean habitualmente.

El Hyde Park: es el parque más grande del centro de Londres, considerado el más antiguo de la ciudad, es un sitio que ofrece áreas verdes para caminar, pasear en bicicleta, patinar e inclusive recostarse en el césped a tomar el sol. También se puede alquilar barcos de remo para pasear en el lago central.

St James’s Park: se encuentra muy cercano al Palacio de Buckingham, se encuentra en pleno centro de la ciudad, posee un lago artificial, flores y arbustos que brindan tranquilidad a quienes lo visitan.

El Museo Británico: Otro de los lugares que no puedes perderte en Londres es el Museo Británico, uno de los museos más visitados en el mundo. Ofrece diferentes salas donde se exponen gran cantidad de objetos baluartes de la humanidad. En un recorrido se puede aprender y disfrutar.

El Imperial War Museum: ofrece una colección de documentos, armamentos, vehículos militares y aviones. Realiza un recuento de las diferentes guerras de las que ha formado parte el Reino Unido, famoso por su fuerza militar.

Estos son algunos sitios interesantes que ofrece Londres, es una ciudad que nos brinda espacios únicos e inigualables que vale la pena visitar para conocerlos. Y una vez vistos todos ellos, no dudes en brindar con una buena pinta en un pub al anochecer, ¡al servicio de su Majestad como James Bond!