Lire la suite prendra 1 minutos! À profiter!

Detalles como éstos son los que dan verdadero valor y diferencia a un estilismo, me pondría sin dudar estos calcetines tan barrocos de Dolce & Gabbana para el próximo invierno 2012

Sí que está dando de sí para mí el desfile de hombre Dolce & Gabbana de la pasada semana en Milán! Será que ese “lujo barroco” cargado de referencias cotidianas me ha ganado a pulso, y cada vez que descubro más detalles más me engancha! Ahora mi motivo de perdición son estos calcetines que propusieron en la pasarela.

comme je le dis, detalles como éstos son los que, a la hora de la verdad, cuando viene el señor ese calvo a pasarte el algodón a ver si superas la prueba, cuando cruzas las piernas al sentarte – si no llevas los pantalones arremangados de antes – y se lucen estos Dolce & Gabbana “tan sencillos”. El calvo queda extasiado y tu, triunfante, continúas dicharachero sabedor de que eres molón por fuera y por dentro.

  

Por favor si encontráis un clon o algo, avisadme! (pero asequible) que no olvidemos que siguen siendo unos calcetines y yo soy muy cutre!

Fotos: Profashionalblog