Lire la suite prendra 2 minutos! À profiter!

En conservant sa forme emblématique, Rapide 25 avec l'épaule a acquis de nouveaux détails typiques de cette ligne.

La verdad es que algunas veces el estampado Monogram me ha parecido un poco pretencioso… pero he de reconocer que en casos como estos, dónde esta presente de una manera tan “sutil”, me gusta y mucho.

El bolso Speedy 25 Bandoulière – la versión más pequeña del modelo Speedy al que recientemente se ha añadido una correa a modo de bandoleraestá ahora disponible en piel Monogram Empreinte, siendo el primer icono realizado en esta delicada y sofisticada línea de piel de becerro, cuyo estampado Monogram grabado sobre la piel es una huella simbólica de la tradición y artesanía de Louis Vuitton.

Ya lo han llevado actrices tan estilosas como Sarah Jessica Parker o Diane Kruger (que en esta foto le da el sentido que tiene: el de traquetear por la ciudad).

Aparentemente pequeño pero muy espacioso, versátil y estiloso, Rapide 25 Bandoulière se puede lucir de diferentes maneras: informal cruzado por el cuerpo o tranquilamente sobre el hombro gracias a la correa ajustable y desmontable (a mi no me suele gustar demasiado los bolsos que se cuelgan y quedan las asas como desangeladas, pero aquí, quizá por el tamaño del conjunto en general no me parece que quede del todo feo) , o bien cogido con la mano o colgado del brazo gracias a sus emblemáticas asas cortas Toron.

Está disponible en los cuatro colores de la línea Monogram Empreinte: un profundo azul noche, en naranja tostado, en morado oscuro, y en color vino. Con el Speedy 25 Bandoulière se añade un quinto color: un marrón chocolate que recuerda de nuevo discretamente la historia de Louis Vuitton.

Sobre el Speedy: Este icono entre los iconos no siempre se llamó Speedy. Il né en 1930, esta hermana pequeña del emblemático bolso Keepall de Louis Vuitton era denominada «Express«, haciendo referencia al desarrollo de los medios de transporte y al cambio en el estilo de vida de la época, cada vez más rápido. Incluso, durante un tiempo, adquirió el nombre de «Vernet», por una calle cercana a la casa de Louis Vuitton en París. No funcionó tan bien como «Speedy», el nombre con el que actualmente es conocido en todo el mundo.

El Speddy 25 ha fascinado particularmente la historia. En 1965, Audrey Hepburn, una fiel clienta de Louis Vuitton, encargó un Pedido Especial a Henri-Louis Vuitton: crear una versión de menor tamaño del bolso Speedy. Rapide 25 se convirtió en el acompañante perfecto de la artista más estilosa.

PVP: SPEEDY 25 con bandolera Monogram Empreinte: 1.550€.