Lire la suite prendra 1 minutos! À profiter!

Ahora podrás ir con tu bicicleta al trabajo con la ropa más molona… y adecuada para pedalear.

La bicicleta se ha puesto de moda como elemento práctico, ecológico y muy barato… además de muy trendy, por supuesto. Si no eres Olivia Palermo y vas en bici y taconazos, seguro que necesitas ropa que sea bonita, pero que también sea cómoda y esté adaptada para poder ir en bici, sobre todo para el trabajo – y más aún si en el trabajo se te rige cierto dress code. Las que vais en vaqueros tenéis una suerte del carajo.

La firma Jean Iva ha creado su primera línea pensada e inspirada en las mujeres trabajadoras, estilosas y si, ciclistas. Aunque aún no esta a la venta – lo estará dentro de pocoya nos muestran su colección primavera – verano 2013 donde encontramos un chaleco reversible – con una parte reflectante – , una camiseta adaptada, una falda de tubo con cremallera para poder dar libertad a la hora de pedalear o una capa para protegerse de la lluvia…

La diseñadora Ann DeOtte, de Seattle, es la impulsora de esta firma que pretende “conseguir más ciclismo femenino, ofreciendo una gama más elegante de productos adaptados especialmente a mujeres empresarias que van en bici al trabajo”.