Lire la suite prendra 1 minutos! À profiter!

La firma española de complementos b&g presenta su nueva colección “Átame” para el otoño-invierno 12/13.

Me han encantado la de los nudos, la verdad! Chicos mandadme una! jeje Aquí hay sólo unas pocas piezas, pero podéis ver mogollón en su web (linkada abajo) y la verdad es que hay muchas muy molonas.

A punto de cumplir diez años, la propuesta para la próxima temporada se inspira en la fuerza de lo natural y orgánico, combinada con la elegancia y sencillez que son seña de identidad de la firma. b&g presenta una colección otoño – invierno en la que lo exuberante, orgánico y natural se funde con una sencillez elegante y rotunda. Una colección que aspira a connotar “atadura” en tanto que seguridad y simbiosis.

 

En esta ocasión, b&g ha optado por la formas sinuosas, por los nudos metálicos y las curvas para protagonizar una colección que pretende aportar rotundidad y seguridad en un época de incertidumbre.

  

De diseños de inspiración militar a base de cuero suave y cañas de proporciones desiguales que dan un toque de masculinidad; a la exuberancia de propuestas orgánicas con motivos naturales y tonos opalinos, “berrys” y ocres que aportan el misterio de paisajes como la Sabana o las selvas de Asia-Pacífico. Todo ello pasando por la sencillez elegante del blanco y el plata.

  

SOBRE: b&g, firma española de complementos fundada en 2003, es una de las iniciativas del sector de la moda y los complementos más consolidadas y conocidas en España, donde cuenta con más de  1100 points de vente. Cuenta, además, con presencia en distintos mercados de Europa y en EE.UU.