Fire TV Stick avec commande vocale Alexa (comprend les commandes du téléviseur), Appareil de streaming HD
26,99 € (depuis 4 octubre, 2024 17:05 GMT +02:00 - Plus d'informationsLes prix et la disponibilité des produits sont exacts à la date/heure indiquée et sont sujets à changement. Toute information de prix et de disponibilité affichée sur [Site Amazon concerné(s), le cas échéant] au moment de l'achat s'appliquera à l'achat de ce produit.)Si ya hay conciertos, óperas e incluso editoriales de moda que adolecen de utilizar el 3D, ¿porqué no mezclarlo todo y hacer un desfile? Ahora todos podremos estar en el front row con los Desfiles en 3D!
Quizá no te llame Karl Lagerfeld para invitarte a su última muestra, o Tom Ford ande algo ocupado… pero no por ello se nos quitan las ganas de poder vivir un desfile de cerca. Cuando ni siquiera te invitan a la pasarela nacional (si, nadie me invitó a Cibeles) no has de perder la ilusión, ¡conéctate a internet y listo! llegan los Desfiles en 3D.
Con el tan repetido término de “La democratización de la alta costura, de la pasarela al cine en 3D” leo en Moda.es un artículo muy interesante sobre la creación de desfiles en 3D, donde comentan que la empresa Xpand 3D ha presentado Catwalk 3D, para ofrecer la posibilidad de grabar los desfiles y su posterior retransmisión en todas sus dimensiones.
La idea es mostrar los desfiles en 3d como película documental… “se centrarán en la semana de la Alta Costura parisina y la primera pieza audiovisual que se presentará serán los desfiles de primavera verano 2011”. Parece ser que llegarán primero a varios países “Royaume-Uni, Allemagne, Suiza, Francia, Belgique, Autriche, Rusia y España serán los primeros en poder disfrutar de estos desfiles en 3D”
¿Cómo lo veis? Sincèrement, yo creo que pasa como las antes citadas óperas, la emoción del directo hacen que el espectáculo gane mucho más, aunque si se monta una historia detrás, como un verdadero documental, puede ser interesante y una genial idea. Même si, lo vivido en vivo – malgré la redondance – es siempre lo más emocionante. Y si no… que le pregunten al cibersexo.
Fuente: Moda.es