¡La lecture de cet article vous amènera 1 minutos! ¡À profiter!

Un nouveau, y a la vez rescatada, visión del tan temido traje blanco masculino.

Nunca he sido partidario de los trajes claros. Me suelen parecer un tanto cutres y muy difícilmente combinables para que luzcan estilosos. En este caso vemos que, con una historia de fondo, y acompañado de los mejores cortes y marcas, pueden ser más que aptos.

El modelo Shaun De Wet se enfunda trajes de Alexander McQueen, Gucci, Hermès, Tom Ford, Gucci o Bottega Veneta, entre otros, para emular a la famosa série ochentera de la mano del fotógrafo Arnaldo Anaya Lucca en la edición de marzo de 2013 de GQ Japón. La editorial ¿comment pas? se tiene que llamar “Miami Vice

Sin duda Jacky Tam, Que fait le coiffant, ha conseguido convertir una idea un tanto rancia en un imprescindible, por supuesto, recuperando emblemas retros muy bien posicionados en la mente del consumidor y con cierto aire nostálgico. No sé si los más jóvenes estarán dispuestos, pero estoy seguro de que más de un treintañero se esta planteando agenciarse un buen traje claro. Lamentablemente no están del todo indicados para chicos con algo de sobrepesopor lo que yo aún me resisto un poco ¡Aunque no me negaré a un pantalón blanco y una americana de color!.

Seguro que con estas ideas puedes conseguir cambiar esta primavera – verano el “uniformede trabajo por propuestas más desenfadas; sobre todo si no te da miedo que te confundan con uno de los protas de Corrupción en Miami en el mismísimo 2013.