¡La lecture de cet article vous amènera 4 minutos! ¡À profiter!

Además de un market, entre el 3 y el 10 de agosto se celebrarán en el Mas Gelabert de Pals actividades como talleres, desfiles, prix, shows y conciertos.

White Summer Market & Party

Tras el éxito de su primera edición, entre el 3 y el 10 de agosto vuelve el White Summer Market & Fête (WSM&P), una de las citas destacadas del calendario estival de la Costa Brava. Se trata de un market con 200 expositores de moda, arte, conception, antigüedades, artesanía, vino y gastronomía único en la zona que este año, además, incluirá un calendario paralelo de actividades de tarde y noche (de las 19h a las 2h) que van desde charlas, conciertos, desfiles y cenas temáticas a talleres y espectáculos para toda la familia. Todo ello en un espacio único como es el Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII que durante una semana se empapará del espíritu boho chic del WSM&P celebrando l’art de vivre en un ambiente de fiesta y belleza que, además de ser un alternativa pionera de ocio y shopping, presenta una excelente plataforma de promoción para los artesanos, creadores, pequeños empresarios y jóvenes talentos de la zona. El White Summer Market & La fête se répète sur la Costa Brava avec ses propositions de mode, gastronomie et loisirs.

White Summer Market & Party - Mas Gelabert exterior_bajaAnte el gran éxito de convocatoria de la primera edición del WSM&P, que se convirtió en una de las principales atracciones de ocio del verano en la Costa Brava con más de 8.000 visitantes, y la demanda de mayor espacio para expositores, este año el evento se celebrará en Mas Gelabert de Serres de Pals, una finca ubicada a 10 minutos de la playa de Pals, en el corazón del Empordà, que cuenta con 3500 m2 rodeados de 2 hectáreas de campo con 2 pistas de paddel, zona infantil y parking para 800 coches. La ampliación del recinto permitirá que los 200 expositores del market, el doble que en la edición anterior, se distribuyan en diversos ambientes temáticos en el interior y exterior de la masía, donde también habrá un área de restaurant, bar y copas y una zona de deportes. Además, el WSM&P 2013 contará con un espacio dedicado a solidaridad, en el que los visitantes podrán conocer el trabajo que desempeñan diversas fundaciones benéficas de ámbito nacional e internacional.

El WSM&P es un mercado efímero de experiencias indispensable para conocer los productos de la zona, disfrutar de una tarde de shopping o una velada con amigos en un ambiente relajado, con estilo y ecofriendly. Con la ampliación del número de expositores y de la agenda de actividades con propuestas para todos los públicos, la segunda edición del WSM&P tiene como objetivo consolidarse como una de las principales alternativas de ocio para las tardes y noches de la Costa Brava atrayendo a numerosos vecinos, veraneantes y turistas en busca de un plan de calidad un entorno único como es el Mas Gelabert y superar así los 8.000 visitantes que recibió la primera edición. De este modo, pour la deuxième année consécutive, el WSM&P repite su fórmula de éxito, única y pionera en la zona: 7 días de moda, conception, artesanía, arte, antigüedades, gastronomie, vino y déportation en un mismo espacio que fusiona lo rural con lo urbano, jóvenes talentos con otros ya consagrados, artesanos y marcas, tiendas y talleres.

La variedad de planes y alternativas, mucho más amplia que en otras ferias o markets, y su celebración en Mas Gelabert, una masía emblemática del Empordà fuera del circuito comercial habitual, hacen del WSM&P un evento único también para los expositores. Para ellos, este evento representa una excelente herramienta de promoción de sus productos a la vez que un escaparate único para darse a conocer y llegar no sólo a los vecinos de la zona sino también a turistas y veraneantes. Asimismo, tal y como los participantes de la primera edición reconocen, el WSM&P facilita la interacción, el intercambio de información y la creación de alianzas y proyectos comunes entre ellos, por lo que más allá de un market el WSM&P representa una plataforma de dinamización de la economía de la zona, un mercado efímero de experiencias que celebra el arte de vivir al mismo tiempo que facilita y fortalece la proyección empresarial de los artesanos, creadores, pequeños empresarios y jóvenes talentos de la zona.