¡Ler esta publicación levarache 2 minutos! ¡Desfrutar!

Fuerte, elegante, a la última, totalmente inconformista y fabricado al 100% en Suiza, BOLT-68 reinterpreta y desestabiliza los códigos relojeros clásicos para crear guardatiempos fuera de lo común.

Bomberg-Bolt68-PR1-BackWhite-72dpi

BOLT-68 sorprende por el carácter innovador de su diseño y su concepto. La colección completa se fabrica con movimientos suizos de calidad: Ronda para los modelos de cuarzo y Concepto para los cronógrafos automáticos. La caja del reloj se puede pivotar y retirar, permitiendo a su propietario llevar su reloj en el bolsillo, unido a una cadena actual, o de muchas otras maneras.

Bomberg-Bolt68-PR3-BackWhite-72dpiBOLT-68 de Bomberg continúa la tradición imaginada y establecida con la colección 1968, presentada en 2013 en Basilea, Suiza, fácilmente reconocible por la posición de la corona y de los pulsadores (modelos con cronógrafo) a las 12h. La colección BOLT-68 cuenta actualmente con 25 Modelos, todos en acero de alta calidad, en un amplio abanico de colores.

«Somos diferentes a todos los niveles», explica Rick de la Croix, Presidente de la marca. Y añade: «Dado que un reloj hoy día es más que un simple guardatiempos, unimos a la investigación y el desarrollo de nuestros productos las tendencias y los deseos de nuestra comunidad, con la que mantenemos un diálogo constante. La estrategia marketing de BOMBERG sigue la misma lógica.» BOMBERG se dirige a su comunidad allí donde la encuentra, sea online u offline. Busca un enfoque de marketing directo. BOMBERG va a lo esencial e intenta hacer converger el contenido de su mensaje con las expectativas y deseos de su clientela y de su red de distribución. «Incluimos a nuestros socios, distribuidores y clientes en nuestras campañas, y juntos y con fuerza llamamos la atención de nuestra comunidad», termina Rick de la Croix.

Siguiendo esta política de marca diferente, BOMBERG se instala en 2014 de manera permanente, o 26 de marzo 2014, en sus propios locales en la calle Isteinerstrasse 90, Basilea, Suiza, en lo que ya se llama simplemente la “HOUSE OF BOMBERG”.