Ler este post levarache 1 minutos! Desfrutar!

Un homenaje a la Moda Masculina en la blogosfera. Porque también existe un Día de la Moda Masculina

El Señor de las Gafas Amarillas quiere unirse a la iniciativa del Día de la Moda Masculina Lorentzo, dende El Blog más chic en el que se pretende inundar la blogosfera hoy, 15 de abril, de moda masculina. Porque sí, también nos gusta la moda y tenemos miles de opciones en ella. Como vemos en la foto, yo también me mojo….

Día de la Moda MasculinaAunque este humilde bloguero no postee tanto como quisiera sobre Moda Masculina en Gafas Amarillas, no quiere decir que no la siga y esté al tanto. Hoy no había excusa, varios post al canto! Estad atent@s!

Desde hoy prometo intentar hablaros más de moda masculina, que veáis el amplio mundo que se esconde detrás de algunos botones….Os dejo las “indicaciones” que ha comunicado Lorentzo, porque aún estáis a tiempo de participar hoy en este genial homenaje por el Día de la Moda Masculina:

“ La idea es que este 15 de abril todos los bloggers que quieran participar escriban posts dedicados a la moda masculina. Pueden ser uno o varios posts y la temática es libre (colecciones, editoriales, fotografías, campañas, reflexiones…), pero que tenga la moda masculina presente. Los que queráis participar podéis mandar un correo a elblogmaschic@gmail.com con idea de publicar la lista de todos los blogs participantes el día después. Así que ya sabes, si quieres hacer que este proyecto se mantenga, participa y escribe este venres 15 de abril un post dedicado a la moda masculina. ¿Te animas?”