Ler este post levarache 2 minutos! Desfrutar!

No libro Os segredos de Karl descubrimos unha cara oculta, e moi divertido, do deseñador máis emblemático do século XXI grazas aos debuxos de Tiffany Cooper.

Unha biografía sempre é interesante, si a eso sumamos que trata sobre uno de los hombres más enigmáticos del mundo de la moda y además que está contada con unos divertidos dibujos ¡Este libro es lo más de lo más! Hablo de «Los secretos de Karl«, la biografía ilustrada por Tiffany Cooper sobre Karl Lagerfeldy cómo no, su gato Choupettecomo la propia ilustradora francesa dice: Ahora estoy en posición de contaros su vida y desvelaros todos sus secretos…

En este libro que acaba de publicarse en España gracias a Ediciones Kraken (C18.50 €cómpralo aquíentrega todos los secretos y las anécdotas de la vida del famoso diseñador: porque debajo de su traje rígido, sus lentes negras y su actitud estricta, se esconde un hombre simpático y conmovedor, lleno de humor

Os segredos de Karl

Me ha sorprendido gratamente no sólo el punto de vista desenfadado, sino también cómo se tratan aspectos controvertidos del diseños y de los que nunca ha querido hablar. En este libro él es consciente de que gracias a su trabajoy a su imagense ha convertido en un mito y como tal se afronta. Amparado en la libertad que ofrece convertirse en un «personaje de cómic», Cooper no duda en estirar al máximo las situaciones y propuestas de humor en el libro.

Desde una revisión a su historiapersonal y laboralpasando por ilustraciones con mucha guasa que lo convierten en protagonista de películas míticas, o incluso algunas bromas referente a sus gustos y sus decisiones. Se nota que durante la realización de este libro, todos y digo todos, se han echado unas buenas risas, pero sin olvidar el toque un tanto naif y entrañable del personaje.

Os segredos de Karl