Il signore degli occhiali gialli fuori dallo schermo per diventare manichino con Harper & Neyer a Granada
Esta marca de moda masculina nacida en Málaga ha querido contar conmigo para realizar el escaparate de otoño de su tienda de Granada. Dopo l'incontro con il team di gestione della società si è trasferita dalla sede centrale per trasmettere la filosofia del marchio e l'essenza delle loro collezioni, Ho potuto vedere la collezione e pensare a come avrei voluto avvicinarsi.
H&N strappato attraverso la vendita on-line e, grazie alla prima accoglienza, se aventuró más tarde en el montaje de un pequeño almacén. Actualmente están en diversas tiendas multimarcas y tienen punto de venta en Málaga, Sevilla, Granada e continuano ad aprire negozi «lentamente ma inesorabilmente». H&N ha conseguido que las redes sociales sean su auténtico trampolín.
Fue una ardua tarea… ¿Cómo representar lo polivalente y variado que es este sitio – y lo ecléctico que soy yo – en una figura estática? La soluzione: es cuestión de detalles.Decidí inspirarme en mi pasión por el viaggio y construir la imagen de un hombre urbanita capaz de disfrutar en una gran ciudad, una más pequeña o incluso el campo ¡Preparado para disfrutar de esos momentos que mezclan intensidad y relax cuando vas de viaje! E 'stato importante per me che molti prodotti sono visti nella finestra – iba a pasar mogollón del minimalismo – y pensé: ¿Cuándo hay más jaleo por casa que cuando estás preparando una maleta? Zapatos, complementos, Opzioni di varietà, Ci è piaciuto lo spettacolo in questo (casi) scenario.
E come un dettaglio finale, la marca quiso incluir una “careta de mi careto” e imprimió la ilustración de Johan Andreu que me caracteriza para que la inspiración Gafas Amarillas fuera total. Gracias a Harper & Neyer da questa proposta come interessante e divertente e Juani, de H&N Granada por confiar en mi y dejarse llevar para pasar una tarde estupenda y que creo que ha dado sus frutos – ¡La sahariana beige que escogí está a punto de agotarse!
Aquí podéis ver un vídeo Dáyari de mi Esperienza. ¡Espero que os guste!