¡Leggere questo post ti porterà 2 minutos! ¡Godere!

Las Guías de Viaje Louis Vuitton aportan una exclusiva y original visión del “Arte del Viajara través de personalidades y recomendaciones deluxe.

Las Guías de Viaje Louis Vuitton son resultado del meticuloso trabajo de un equipo formado por periodistas y escritores, quienes aportan su experta y actualizada información sobre los cambios que azotan el corazón de las ciudades y ofrecen su visión objetiva sobre los puntos de mayor interés en moda, design, arte y gastronomía.

Palacios contemporáneos, hoteles con encanto, restaurantes gourmet, bistrós, cantinas, mette a nudo, chocolaterías, delicatesen, galerías de arte y diseño, museos, balnearios, tiendas de moda

¿Qué son las Guías de Viaje de la firma francesa?

Descubriendo las últimas tendencias a través de una visión única, la colección de Guías de Viaje de Louis Vuitton proporciona al viajero detalles de más de 40 ciudades y 10.000 direcciones, combinando destinos clásicos con las últimas novedades, lugares tradicionales con otros más extravagantes, parajes conocidos y desconocidos de cada ciudad. Además, cada guía incluye un librillo impreso en papel de Biblia, pensado para ser llevado cómodamente de ciudad en ciudad, con la información y mapas necesarios para localizar e identificar fácilmente las direcciones de la guía

En cada una de las guías, un personaje popular o inesperado revela sus mejores direcciones fuera de los recorridos turísticos. De esta manera han colaborado para esta edición, por mencionar solo unos cuantos: la artista portuguesa Joana de Vasconcelos, que nos invita a disfrutar de la ciudad de Lisboa; la directora Nikita Mikhalkov, que aporta su íntima mirada de Moscú; la indomable Camilla Johnson-Hill, que guía al viajero por el lado más desconocido de Londres; o el ilustrador François Schuiten, que nos revela los secretos de Bruselas.

En esta ocasión las Guías de Viaje de Louis Vuitton hace escala en 4 nuevos destinos: Ekaterimburgo, Kitzbühel (el Tirol), Lugano y Verona. Por su parte, San Francisco aparece por primera vez en un volumen individual y se actualizan los monográficos ya existentes de París, Nueva York y Tokio.