¡Leggere questo post ti porterà 2 minutos! ¡Godere!

Esa es la filosofía de Violent lips, plantillas para tatuarte de forma temporal los labios con formas y colores arriesgados.

El otro día ya comenté que me encantaría que las chicas apostaran en el color de sus labios. Y hoy, encuentro una solución mucho más cómoda y original que la de contratar un maquillador profesional y que esté varias horas a brochazos sobre tus labios. Es muy fácil, en menos de 5 minutos puedes tener unos labios pintados a lunares, a rayas, o con el tan demandado print animal…. con Violent Lips.

Violent Lips

Se trata de Violent Lips, una plantillas de tatuaje especiales para los labios que se aplican como las típicas calcomanías de toda la vida (sí, esas que aparecían en bolsas de chucherías y demás, y que a mí, personalmente me siguen fascinando y me coloco cada vez que tengo la ocasión). ¿Nunca has imaginado ir a una fiesta con los labios pintados de leopardo, o presentando topos? O incluso presentando algún mensaje como Kiss. Pues ahora esta al alcance de tu mano, o bueno, mejor dicho a un clic.

Violent Lips es una compañía de cosméticos fundada por Jeff Haddad. La línea de productos consiste en calcomanías de tatuajes temporales para los labios, que crean diseños que no son posibles con el lápiz labial tradicional, como arcoiris, estampados de animales y lunares. Wikipedia.

Mis favoritos son, aunque me gustan casi todos por la mezcla entre fashionista y kitsch, los de leopardo rojo, creo que pueden quedar de impacto en un buen taglio. O los de purpurina, aunque esos no se encuentran aún disponibles y no estoy muy seguro de cómo van a conseguir dar textura a los tattoos. Son un toque diferente y original que viene muy bien en el mundo de la belleza para conseguir looks impactantes.