この記事を読むかかります 3 minutos! 自分自身をお楽しみください!

それは私たちの体の非常に重要な部分であり、我々はの世話をするために忘れて、それに値する保護します, 私たちがハンドクリームの男性を使用することが不可欠です.

¿por qué es fundamental que usemos los hombres crema de manos?.La respuesta rápida y sencilla sería: Pues mira chico, ¡porque sí! Porque tu piel lo agradecerá (y a quien toques también)” pero bueno, ya que habéis llegado hasta aquí no es cuestión de ser tan borde, así que os lo voy a explicar bien.

Llevamos ya AÑOS diciendo que el cuidado personal no es cosa de chicas, sino que todo el mundo debe quererse y cuidarse, y aunque los metrosexuales abrieron la veda y ahora casi todos los hombres están (más o menos) interesados en los cuidados masculinos (solo hay que ver cómo revistas tan interesantes como GQ proponen multitud de artículos al respecto) es cierto que hay territorios aún bastante inexplorados. ¿Y no es curioso que esos territorios que parecen imposibles estén al alcance de nuestras manos ¡literalmente!?

Las manos es una de las zonas más olvidadas del cuerpo humano. Se ha normalizado el cuidar el pelo, la , las uñas, las uñas, las pestañas, la piel de la cara, ¡y nos hemos olvidado de lo más obvio! Os voy a dar tres motivos incontestables del porqué creo que usemos los hombres crema de manos.

  • Mejorar nuestra piel: No debemos olvidar que la piel es tratada como un organismo en sí mismo ¡toda ella! Igual que no tomamos nada fuerte para no dañar nuestro estómago, ¿porque olvidamos cuidar la piel como si no pasara nada? Usando crema de manos podemos mejorar esa parte de nuestra piel.
  • Prevenir mejor que curar: Si vas cuidanod día a día tus manos podrás reparar las grietas provocadas por la sequedad y protegerte del envejecimiento prematuro de esa zona que que tanto sufre por estar “trabajando” todo el día.
  • Acariciar mejor: Las manos no son solo útiles para nosotros. ¡Sino también para otras personas! Tener unas manos cuidadas, suaves y gustosas no solo nos hará felices a nosotros, sino también a mucha gente. Un buen apretón de manos en el trabajo, una caricia a un familiar, un rato en pareja…. ¡para acariciar mejor debemos tener una ruitna de uso de crema de manos!

Usar crema aunque sea una vez al día ya mejorará sustancialmente tu cuidado de la manos. Para acordarte de usarlo, por ejemplo, busca hacerlo siempre en el mismo momento y lo convertirás en rutina, por ejemplo al salir de la ducha o antes de acostarte.

Existen miles de cremas en el mercado – y por cierto, chicos, no hace falta que el bote ponga “para hombre” para que podáis usarlas, ¡eh! – por lo que en el momento que lo decidáis podéis empezar a cuidaros rápida y cómodamente. Por ejemplo, en Douglas, que seguro que tenéis alguna tienda cerca o si no su tienda online está fetén, tiene una sección específica para las manos donde encontrar justo lo que necesitas