この記事を読むかかります 2 minutos! 自分自身をお楽しみください!

ASOSの特別なコレクションは、持続可能でカラフルなファッションを提案します. ASOS MADE IN KENYAはまた、地域社会の生活条件を改善するのに役立ちます

限定コレクション ASOS MADEケニア SOKOケニアと協力してケニアの地域社会の生活条件を改善する. イニシアチブは、持続可能な開発を達成するためのリソースとサポートを提供します, そしてすべての衣料品はフェアトレードの原則に従って作られています. に戻るのは組合です 2010 新しいコレクションのニュースが届いたのでそれを取り上げます 2018 そして、私はこのイニシアチブをさらに掘り下げることに決めました。.

«ASOSの流行の美学と伝統的なアフリカのモチーフやプリントを組み合わせる (incluidos algunos dibujos de niños de escuelas primarias locales que se transforman en estampados del equipo de diseño de ASOS» – explica la revista Look.uk – se consigue una mezcla muy interesante. Con un toque étnico pero moderno y sobre todo deseable y ponible. Cuenta además con precios adaptados para que ayudar no se convierta “en un lujo”.

SOKO Kenya, que ha trabajado con ASOS desde 2010, es un fabricante textil que proporciona empleo justo y formación para varias de las comunidades más pobres del país. ASOS ofrece apoyo continuo y formación para empleados para desarrollar el equipo de SOKO Kenya, que ha crecido de cuatro a 50 empleados en los últimos ocho años.

Mucho color para la colección 2018 de ASOS MADE IN KENYA.

Para la nueva colección ASOS MADE IN KENYA, disponible en abril de 2018, se invitó a una serie de colaboradores para que contribuyesen en el proceso de diseño. Entre ellos el dúo de hermano y hermana 2manysiblings (@2manysiblings) , la presentadora de Beats en 1 Radio Julie Adenuga (@julieadenuga), la modelo Leomie Anderson (@leomieanderson) y la blogger de moda, belleza y ‘lifestyle’ Shirley B. Eniang (shirleybenaing). La colección ASOS MADE IN KENYA estará disponible en abril de 2018, y se completará con un segundo lanzamiento en agosto 2018.

スライドショーは、JavaScriptが必要です.

“Estos copartícipes, que comparten nuestra visión para empoderar a las personas y crear cambio sostenible a través de la moda, trabajaron en estrecha colaboración con el equipo de diseño de ASOS para producir una línea que combina su creatividad con la de ASOS MADE IN KENYA. Estos diseños luego son cortados y manufacturados por SOKO Kenya” explican desde Asos.