¡この投稿を読むとあなたが連れて行くでしょう 2 minutos! ¡楽しむ!

工芸品を通して, 女の子のための新しいショップワークショップは、カタロニアの歴史のシンボルの1つを回復します: la Pubilla

Barcelonines

pubilla_de_pieBarcelonines, la nueva tienda-taller artesanal de muñecas de trapo y ropa para niñas, バルセロナの街の中心部にその扉を開きました. 生まれた地区の中心部に位置しています, ポータルノウ通り, 31, 目立つ, entre otros, por rescatar a la Pubilla, personaje catalán de antaño, a través de un delicado trabajo artesanal. Barcelonines va destinada a todas aquellas mujeres que buscan una pieza original, auténtica y 100% artesanal.

Busca hacerse un hueco en el mercado creando un nuevo concepto que une el mundo de la costura, la artesanía y la interacción ofrecida por las redes sociales. De este modo, potencia la relación entre la marca y sus clientes que podrán personalizar su propia muñeca Barcelonina. Una de las razones de ser de Barcelonines es la de estimular la co-creación animando al cliente a la creación su propia muñeca a través de los distintos complementos (capas, vestidos y faldas entre otros). Cada muñeca podrá ser especial y única.

El proyecto Barcelonines nace de la mano de Gaudys Galea, costurera y alma mater de la marca. Nace del cariño y dedicación con los que la creadora quiere agradecerle a la ciudad de Barcelona el cariño con el que fue acogida hace ya más de 15 años. Además Barcelonines buscará traer el mundo imaginario de las muñecas a la realidad a través de ropa confeccionada e inspirada en los niños. Asimismo ofrecerá ropa para niñas muy parecida a la de la muñeca en un claro intento de identificar a las más pequeñas con el estilo de su muñeca favorita.