¡この投稿を読むとあなたが連れて行くでしょう 4 minutos! ¡楽しむ!

La maleta de cabina se ha convertido en una de las opciones más utilizada cuando queremos hacer escapadas o viajes cortos pero cuáles son las claves para hacer una maleta pequeña perfecta.

Uno de los aspectos que comparte cualquier viajero del mundo, ya sea de negocios o de ocio, es “el momento maleta. Generalmente todos nos hemos encontrado con las temidas medidas de una maleta de cabina: 55 x 35 x 20 cm. Estas tres cifras son probablemente las más temidas por cualquier usuario que viaja sin facturar.

Conscientes de este temor los expertos de BizAwayscaleup de corporativo, te facilitan los mejores trucos para organizar la maleta de cabina que cumpla las medidas de las aerolíneas y contenga todo lo necesario para que tu laboral sea un éxito y a la vez puedas disfrutar sin preocupación alguna.

¿Cuál es la clave para una maleta de cabina perfecta?

La clave de la maleta perfecta está en tener controlados dos puntos básicos: duración de la estancia y, sobre todo, qué tiempo va a hacer en el lugar de destino. A esto hay que sumar el tipo de actividades que haremos en el sitio. De esta forma, prepararemos losoutfits acertados para cada ocasión sin errar.

Los expertos de BizAway, que pasan muchas horas viajando y por supuesto preparando la maleta de cabina, tienen expertise en este campo para facilitar los 5 pasos definitivos para ser la envidia de tus compañeros con la maleta perfecta.

black and green luggage bag on brown carpet
Photo by Vlada Karpovich on Pexels.com

Los cinco pasos definitivos para una maleta pequeña

Estos son algunos de los pasos que debemos ir tachando de nuestrachecklist cuando estemos de lleno en el “momento maleta

  1. Atención a las prendas: los conjuntos de oficina se caracterizan por pantalones, スカート, vestidos, blusas y camisas, y cómo no, las americanas o blazers. Todo ello debe ir colocado a conciencia para evitar lo máximo posible cualquier arruga, por este motivo lo recomendable es colocar en la parte inferior las prendas de más peso, como pantalones y americanas, y lo más delicado en la parte superior como blusas o vestidos. Un trato aparte merecen las camisas, ya que lo ideal es colocarlas una frente la otra y con el cuello hacía afuera, evitando así que se abollen. En el caso de que queramos completar eloutfitcon un cinturón, lo ideal es que vaya colocado plano, siguiendo la forma de la maleta, de este modo ahorraremos espacio.
  2. Los zapatos, la joya que debemos cuidar: sin duda alguna, los zapatos deben ir con un trato preferencial, como si de un pasajero adicional se tratase. Cuidado con esta pieza, son un foco de suciedad que puede manchar el resto de elementos. Truco para ahorrar aún más espacio: lleva puesto el calzado que te combine con el resto deoutfits. En el caso que no sea posible, el zapato siempre cubierto con una pequeña bolsa de tela individual para mantenerlos aislados. Todo espacio disponible debe aprovecharse, por eso, os recomendamos aprovechar el interior de los zapatos para dejar los calcetines.  
  3. Esta es la importancia que merece el neceser: más allá de cumplir con las medidas que dicta la normativa a la hora de viajar, debemos incluir todo lo que vaya en el neceser en una bolsa de tela fina para que la propia estructura del neceser no nos quite espacio, y asegurarnos de que vaya todo bien cerrado evitando que se viertan durante el trayecto. En el caso del cepillo, recomendamos que sea pequeño o bien que pueda doblarse, hay infinidad de opciones para ganar lo más mínimo posible en espacio. De normal, en la descripción de los hoteles aparece si ofrecen champú, gel o pasta de dientes. ¡Sabiendo esto, también ahorrarás mucho espacio!
  4. Imprescindibles siempre a manopor último, todo aquello de importancia a la hora de viajar, DNI, Pasaporte y cartera, debe estar siempre a mano para cualquier urgencia que surja. Por ello, recomendamos colocarlo en un bolsillo interno si lo tiene, o bien en una pequeña bolsa al alcance.